7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El secreto del huevo azul

Sinopsis del Libro

Libro El secreto del huevo azul

En el castillo de Dadrev ha aparecido un huevo azul. Habrá que esperar a que se abra para descubrir qué secreto guarda en su interior. Pero cuando la cáscara se rompe... no hay nadie delante. Rolav, el pequeño príncipe, no sabe qué hacer. Había prometido vigilarlo y ahora va a defraudar a todo el mundo, así que inventa una excusa y promete enseñarles el animal al día siguiente.Ahora solo queda lo más fácil: viajar al País de las Mentiras en busca de la extraordinaria lagartija que ha imaginado. Eso, o decir la verdad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Catalina González Vilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Para despedir al abuelo

Libro Para despedir al abuelo

El abuelo de Yuya es un hombre formidable. Siempre le esta enseñando cosas: desde cómo trazar con sencillez la letra "a" hasta cómo usar complicadas herramientas de carpintería. Es un hombre grande y alegre, que en la juventud participó activamente en un movimiento social. Hoy se le olvidan algunas cosas, pero ¿a quién no le pasa? Sobre todo con esos duendes catalanes rondando por ahí. Yuya no sabe que esos traviesos duendes también echarán de menos al abuelo.

Yoyo el mago

Libro Yoyo el mago

Yoyo es, lo que se dice, un gran mago. Pero como en su casa nadie reconoce su talento, decide presentarse en el parque. Sin embargo, entre sus admiradores se encuentran unos maleantes que lo meteran en problemas. Podran salvar a Yoyo sus trucos de magia?

Corre, corre, Lola

Libro Corre, corre, Lola

Lola es una lagartija de colores que vive en Siena, Italia. Le hace muchísima ilusión participar en la famosa carrera del Palio, pero tiene una pata herida. Por suerte, sus amigos Georgina y Neri la ayudarán. Un cuento infantil que inspira valores como el compañerismo, la curiosidad como elemento de conocimiento y la perseverancia para alcanzar cualquier sueño. Una divertida y didáctica historia sobre la importancia de la diversidad cultural.

Una Vez Tuve Mucho Mucho Miedo

Libro Una Vez Tuve Mucho Mucho Miedo

Una pequeNa ardilla anuncia que una vez tuvo mucho mucho miedo. Descubre que no es el Unico animalito que se siente asI. Muchos animalitos tambiEn han pasado por experiencias que les asustaban, pero reaccionan en distintas maneras. Tortuga se esconde y le duele la panza, Mono busca a alguien a quien abrazar, Perro ladra, y a Elefante no le gusta hablar de esas cosas. Todos necesitan apoyo, y lo reciben de adultos que les ayudan a sentirse seguros y a aprender maneras de afrontar sentimientos difIciles.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas