7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El secreto de los gatos

Sinopsis del Libro

Libro El secreto de los gatos

El poeta buscaba un lugar donde dejar sus palabras, un lugar donde el viento no se las llevara, un lugar donde los monstruos no se las comieran. Pero los gatos no sabían qué era la poesía y se quedaron ahí, sin saber qué hacer con las palabras.

Ficha del Libro

Número de páginas: 52

Autor:
  • Marcelo Simonetti
Categoría:

Valoración

Popular

4.5

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Corre, corre, Lola

Libro Corre, corre, Lola

Lola es una lagartija de colores que vive en Siena, Italia. Le hace muchísima ilusión participar en la famosa carrera del Palio, pero tiene una pata herida. Por suerte, sus amigos Georgina y Neri la ayudarán. Un cuento infantil que inspira valores como el compañerismo, la curiosidad como elemento de conocimiento y la perseverancia para alcanzar cualquier sueño. Una divertida y didáctica historia sobre la importancia de la diversidad cultural.

Orfanato Lachina

Libro Orfanato Lachina

De la autora ganadora del Premio Gran Angular 2015 por El año terrible. Una historia con licencia para las travesuras. Los papás de Lenny, un niño súper travieso, siempre le decían que lo iban a mandar allá lejos si no se portaba bien, Y SE LO CUMPLIERON. Querían vacacionar a gusto sin que les diera lata, así que Lenny fue a parar durante todo el verano a un orfanato muy locochón. Tras la sorpresa inicial, Lenny y sus nuevos amigos se dan cuenta de que ahí hay gato encerrado, pues todo funciona al revés y pueden hacer diabluras cuando quieran. No se parece nada a un orfelinato...

Atrapados en la luna

Libro Atrapados en la luna

Enormes cráteres como los que abren los impactos de meteoritos, sin árboles ni planta alguna hasta donde alcanzaba la vista... El terreno era tan seco que en él no parecía haber caído nunca una gota de agua y en la atmósfera, bajo un cielo plagado de estrellas brillantes, no soplaba ni una brizna de aire... Jules, Marie, Huan y Caroline tenían ante sus ojos un paisaje que solo podían describir de una manera: un paisaje lunar. No podían saber cómo habían llegado hasta allí, porque habían estado inconscientes y no recordaban nada, pero tuvieron la certeza de estar metidos en una...

Cuando las panteras no eran negras

Libro Cuando las panteras no eran negras

En un tiempo en que cazar era lo que daba sentido a la vida y la identidad de las panteras era una interrogante que estaba sin respuesta, una joven pantera queda huérfana cuando su madre ataca a un búfalo. Inicia entonces un viaje en busca de su identidad durante el cual enfrentará los retos y peligros de la vida en la selva y aprenderá a sobrevivir y a luchar por ser parte de su entorno.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas