7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El secreto de los flamencos

Sinopsis del Libro

Libro El secreto de los flamencos

A principios del Renacimiento los maestros florentinos dominan el secreto matemático de la perspectiva, y los flamencos, el misterio alquímico de los pigmentos. No obstante, una guerra abierta entre ambas escuelas mantiene al mundo sin el pintor perfecto, aquel que domine lo mejor de ambas escuelas: la perfección de las formas y la luminosidad de los colores.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 234

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Federico Andahazi

La matriarca, el barón y la sierva

Libro La matriarca, el barón y la sierva

Antes de morir, un teniente puro y valeroso da en adopción a su hija adorada al gobernador que, en plena guerra civil, rige con mano férrea los destinos del país. En lugar de protegerla y cuidarla, como le prometió a su padre, el barón la somete al encierro, la reduce a servidumbre y la obliga a pelear en la TMriña de niñas∫, una diversión cruenta que ofrece a un pueblo enardecido con la muerte. Sin embargo, María Emilia logra cultivar una relación muy particular con la esposa del dictador, y entre ellas se establece una extraña alianza. Desde las sombras, "La Generala" determina ...

Más libros de la categoría Ficción

Volver al amor

Libro Volver al amor

Volvía a casa... ¿para convertirse en su esposa? Cuando Selena Keith resultó herida en aquel accidente de coche, no esperaba que Morgan Conroe le ofreciera irse a vivir con él. Selena no había visto a Morgan desde hacía dos largos años, aunque su amor por él no había desaparecido... Él siempre había sido un tipo tranquilo y controlado, pero al cuidar a Selena se dio cuenta de lo que había dejado escapar la última vez... algo que no estaba dispuesto a perder de nuevo.

Alfil blanco, alfil negro

Libro Alfil blanco, alfil negro

A punto de abandonar su trabajo durante uno de sus frecuentes ataques de lo que él mismo denomina cinismo melancólico, Joshua, el asesor de un importante ministro, recibe un peculiar encargo. A lo largo de una frenética semana entre Madrid y Cuba, acompañaremos al protagonista en su misión, en la que se cruzará con unos personajes a cual más grotesco. Alfil blanco, alfil negro es una sátira del mundo político. Situada en un futuro cercano, utiliza la ironía y el sentido del humor para hacer una reflexión sobre la política y la sociedad hacia la que nos encaminamos.

Doce Meses Para Jordi: Rebeli

Libro Doce Meses Para Jordi: Rebeli

Jordi nació y creció en el seno de una familia obrera, de clase media. Según avanza la edad se vuelve revoltoso, problemático, desobediente, raterillo e inconformista. Entre los trece y los catorce años agudiza su instinto libertario, delictivo, y se convierte en el calvario del conjunto familiar.

Papeles fantasma

Libro Papeles fantasma

Una inadvertida llamada telefónica induce a regresar sobre viejos asuntos familiares; un documento histórico mata a su obsesivo lector; un viejo mayordomo de Palacio de Gobierno nos descubre la verdadera historia política de la nación; un libro inexistente obtiene, al fin, su crítica consagratoria; héroes que solo quieren cuidar su jardín, caudillos que pretenden seguir gobernando muchos años después de haber muerto, viajeros que crean una mitología nacional con los delirios de una fiebre alta. Un autor del novecientos escribió que “el Perú se salvará bajo el polvo de una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas