7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Réquiem por Tijuana

Sinopsis del Libro

Libro Réquiem por Tijuana

La Tijuana de Néstor Robles se finca en una tierra de violencia, música y lo sobrenatural. A lo largo de tres movimientos —Voraz, Crónicas de Montezul y Réquiem por Tijuana—, el lector se vuelve testigo y víctima de hombres lobo, vampiras, caníbales, autómatas, locos, seres de otra dimensión, devoradores de historias, portales secretos, asesinos por naturaleza, infecciones inexplicables, escritores frustrados... en fin: el Apocalipsis. En este universo, la ficción se confunde con la vida: la literatura imita a una realidad terrorífica y sobrenatural: la única que parece poder explicar la violencia y la locura desenfrenadas y sin sentido de la que los habitantes de esta ciudad son víctimas y victimarios. "Réquiem por Tijuana" es la muerte y la transformación, la transición hacia el mundo de las bestias. Y, de fondo, es la música —Dylan, Grateful Dead, Lennon, Townshend, Young— que seguirá aún después de que desaparezcamos, como una amarga balada: el eco de nuestra violenta extinción.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 164

Autor:

  • Néstor Robles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Columba Bush

Libro Columba Bush

A long-time friend of the wife of the governor of Florida recounts Columba Bush's childhood in modest circumstances in Mexico, her romance with student Jeb Bush, and her life in the family of two presidents of the United States.

La doble negacion

Libro La doble negacion

El desamor y el hostigamiento. La avaricia y la ambición. Cuatro mujeres desdichadas y un niño devenido en hombre. Un abogado y un alegato capaz de defender a un inocente asesino. Las rumbas y los boleros. El mar y las orquídeas. El signo del NO.

Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas & Metavida

Libro Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas & Metavida

Consigue estos dos ebooks a un precio excepcional. --- Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas por Myconos Kitomher Susan, una mujer atrapada en un juego macabro con su grupo de nuevas amigas, se verá obligada a enfrentarse a ellas para salvar la vida de su marido y de sus dos hijos. Fragmento: —No sé lo que es, pero Isobel tiene uno. Se lo vi el pasado viernes, durante la partida. Le caminaba por debajo de la piel, le bajaba por el cuello. —¿Y no dijiste nada? —Me pareció divertido. Supongo que no estaba en mis cabales. —¿Y ahora lo estás? —¡Ahora lo tengo...

El último secreto

Libro El último secreto

Todo parece haber sido un error cuando Kitty y Jojo reciben otra llamada de ayuda del mundo legendario de Naytnal, la Estrella de los Reinos. Cuando se embarcan en su tercer viaje allí, no encuentran el menor indicio de posible peligro. Sin embargo, los incidentes misteriosos continúan acumulándose durante su búsqueda, y pronto Kitty y Jojo descubren que una fuerza oscura ha entrado en Naytnal, más peligrosa y siniestra que cualquier cosa que hayan encontrado. Las dos chicas y sus amigos se embarcan en una búsqueda larga y agotadora de la única persona que puede decirles quién o qué...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas