7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El secreto de Alex

Sinopsis del Libro

El secreto de Alex

Él no era un héroe de novela Para el experto en seguridad Garrett King, rescatar a una dama en apuros era una rutina diaria, aunque se tratase de una princesa sexy y deseable a la que pensaba tener muy cerca. Garrett sabía que la princesa Alexis había escapado de su palacio en busca de independencia y amor verdadero... un amor que creía haber encontrado con él. Pero Garrett no era un caballero andante, sino un experto en seguridad contratado en secreto por el padre de Alexis para protegerla durante su aventura. Era un solterón empedernido que no creía en los finales felices... pero un beso de la princesa podría cambiarlo todo.

Ficha del Libro

Número de páginas: 160

Autor:
  • Maureen Child
Categoria:

Valoración

Popular

4.4

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Sangre inocente

Sangre inocente

La autora explota los recursos del thriller para ofrecer un magistral retrato de la condición humana. Philippa Palfrey es hija adoptiva. Crece creyendo ser la hija ilegítima de un aristócrata, pero al cumplir los dieciocho años las ansias de conocer a sus verdaderos progenitores la llevan a enfrentarse a una trágica realidad: su padre fue un violador y su madre una asesina. Incrédula y al mismo tiempo horrorizada, Philippa quiere saber más, hasta que su vida se convierte en un auténtica pesadilla.

De profundis

De profundis

De Profundis es una sola carta íntima de Oscar Wilde para su joven amante lord Alfred Douglas, bajo el nombre de Bosie en la carta, en la que realiza una introspección, nada preciosista en comparación a otras obras suyas, pero compleja pues en ella analiza la personalidad de su amado y busca una causa para explicar su comportamiento, lo cual le ha puesto en la situación en la que se encuentra: encarcelado por homosexual dos años en la cárcel de Reading. Su amante se aprovecha de la situación económica de Oscar Wilde, quien no solo es consciente de ello, sino que es puesto en...

Un sueño real

Un sueño real

Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes. Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.

When she was a virgin

When she was a virgin

La Bruja Franca, Annie Vega, lo tiene todo. Un futuro prometedor, padres que la aman inmensamente, un par de locas, pero estupendas amigas y las mejores calificaciones de su clase. Estudia Derecho y Ciencias Políticas en una de las mejores universidades de la ciudad. No maldice, no fuma y es buena controlando sus emociones (pero no su boca). Solo le falta algo, el amor. Y, por otro lado, está Landon. Annie lo detesta porque representa todo lo que no quiere de un chico: mujeriego, despreocupado y sobre todo con una enorme arrogancia. Sin embargo, la llegada de una fiesta universitaria...

Últimos Libros