7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El secreto admirable del Santísimo Rosario

Sinopsis del Libro

Libro El secreto admirable del Santísimo Rosario

El secreto admirable del Santísimo Rosario, para convertirse y para salvarse, fue escrito por San Luis María Grignion de Montfort en los últimos años de su vida, probablemente después de 1710 . El libro está dividido en cinco partes, tantos como decenas de cuentas de un rosario, que de manera nada casual componen el título de cada uno de los cinco capítulos, ya su vez cada capítulo, "diez", se divide en diez secciones, tantas como las cuentas, "rosa", del rosario.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 140

Autor:

  • San Luis María Grignion De Montfort

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

¿Quién es éste? Mateo - Marcos

Libro ¿Quién es éste? Mateo - Marcos

En la cultura oriental, el principio de la honra se hace notar mediante el título que se le otorga a alguien, y su énfasis se incrementa a dimensiones exageradas a comparación de la cultura occidental. En los tiempos de Jesús, multitudes de gente se acercaron al Hijo de Dios. Pero no todos recibieron algún milagro. Pero, ¿por qué? Existen títulos y actitudes que honran a Jesús, y otros que lo deshonran. La honra no era poca cosa en la cultura hebrea al igual que en todo Oriente. El verbo Kabad significa “apreciar por lo importante que es”. El equivalente en el idioma griego, que...

Comentario Exegetico Al Griego del Nuevo Testamento Hechos

Libro Comentario Exegetico Al Griego del Nuevo Testamento Hechos

Estudio del griego a lo largo del N.T. de una forma metódica. Se trata de una gran colección técnica, analítica. lingüística, exegética, práctica y didáctica complementada con temas doctrinales que precisan de mayor atención y detalle. Incluye texto interlineal completo, análisis detallado de palabras y preposiciones, exposición y aplicación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas