7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El saqueo de los ERE

Sinopsis del Libro

Libro El saqueo de los ERE

Este libro es el primero sobre el caso 'ERE', uno de los mayores escándalos de corrupción que ha visto la historia reciente de nuestro país y que ha comprometido la imagen pública de no pocos dirigentes del Partido Socialista. Toda una trama delictiva por medio de la cual, además de lucrarse, numerosos políticos pretendían imponer en Andalucía una "paz social" digna del más puro caciquismo decimonónico, y que los autores han sabido resumir de una manera inteligente y esclarecedora, arrojando luz a multitud de detalles hasta ahora desconocidos por la ciudadanía.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 298

Autor:

  • Sebastián Torres
  • Antonio Salvador

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Didáctica de la lengua materna

Libro Didáctica de la lengua materna

En la enseñanza de la Lengua vienen a coincidir dos áreas que se neceistan solidariamente: la Didáctica Aplicada, por un lado, y la Lingüística, por otro. Actuar sin una u otra base no deja de ser un sin sentido que acarrea consecuencias perjudiciales para el alumno que necesita adquirir nuevos aprendizajes a la vez que consolidar y desarrollar sus propios conocimientos. La presente obra apunta a esta conjunción de perspectivas y a las posibilidades educativas que ofrece el trabajo interdisciplinar

Los Elegidos Libro DOS: 40 Días Con Jesús

Libro Los Elegidos Libro DOS: 40 Días Con Jesús

Un descarado pescador. Una mujer poseída por demonios. Un piadoso líder religioso. Un recaudador de impuestos ladrón. El amor de Cristo vio más allá de sus quebrantamientos y transformó sus vidas. Cada una de las cuarenta devociones en Los Elegidos contiene una escritura, una mirada única a una historia del Evangelio, sugerencias para orar, y preguntas que pueden impactarte en la misma forma que impacto aquellos que Jesús encontró cuando estaba en la tierra.

Pintura chilena contemporánea

Libro Pintura chilena contemporánea

Este volumen estudia la pintura en la Escuela de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile, reuniendo el trabajo de más de 100 artistas. Se enumeran exposiciones en las que participaron y distinciones obtenidas, información acompañada por imágenes de sus obras. También se incluyen siete capítulos que contienen investigaciones organizadas a partir de dos criterios: uno temporal y otro conceptual. Las problemáticas detectadas por los siete investigadores organizan a los artistas presentados, que son agrupados según ejes articuladores de sentido presentes en sus obras.

Método de Latín I

Libro Método de Latín I

Complemento inseparable de la Gramática Latina y herramienta fundamental en el aprendizaje de cualquier lengua, este volumen —que incluye su correspondiente Clave— recoge los ejercicios necesarios para ayudar a comprender y aplicar la parte teórica. Santiago Segura Munguía es profesor emérito de la Universidad de Deusto y uno de los autores sobre cultura clásica más respetados en el panorama editorial, contando en su bibliografía con obras como Diccionario de Latín-Español —entre los más vendidos en su género tanto en España como en Latinoamérica—, su Diccionario...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas