7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sabueso de los Baskerville

Sinopsis del Libro

Libro El sabueso de los Baskerville

1889, Devonshire, noroeste de Inglaterra. El cadáver de sir Charles Baskerville es descubierto en un sendero junto a su casa. Cuando Sherlock Holmes acude a resolver el misterio, observa que lo que parecía un simple crimen esconde una maldición que se remonta siglos atrás: desde que el ancestro de sir Charles, Hugo de Baskerville, resultó asesinado por un perro gigante, la muerte de sus descendientes ha estado precedida de la aparición de un sabueso endemoniado. Y, en efecto, las huellas de un animal enorme aparecen junto al cuerpo de sir Charles. ¿Qué hay detrás de la leyenda de los Baskerville?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 328

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Arthur Conan Doyle

Lo mejor de Sherlock Holmes

Libro Lo mejor de Sherlock Holmes

Este ebook presenta "Lo mejor de Sherlock Holmes” con un sumario dinámico y detallado. Sherlock Holmes es un personaje ficticio creado en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle. Es un detective inglés de finales del siglo XIX, que destaca por su inteligencia, su hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles. Es protagonista de una serie de cuatro novelas y cincuenta y seis relatos de ficción, que componen el canon holmesiano publicados en su mayoría por The Strand Magazine. Sherlock Holmes es el arquetipo de investigador cerebral por excelencia e...

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Libro Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Tres aventuras imperdibles para que conozcas al genial Sherlock Holmes, siempre acompañado por su amigo el Dr. Watson. Resuelve el misterio inexplicable de “La liga de los pelirrojos”, encuentra al culpable de anunciar sus crímenes con “Las cinco semillas de naranja” y descubre la identidad de “El cliente ilustre”. Todo es posible si acompañas al más famoso detective de todos los tiempos.

El Sabueso de Los Baskerville

Libro El Sabueso de Los Baskerville

Late one night, Sir Charles Baskerville is attacked outside his castle in Dartmoor, England. Could it be the Hound of the Baskervilles, a legendary creature that haunts the nearby moor? Sherlock Holmes, the world's greatest detective, is on the case.

La aventura de Charles Augustus

Libro La aventura de Charles Augustus

La bella y elegante Eva Blackwell necesita ayuda. Eva tiene que recuperar ciertas cartas que contienen una información vital. El repugnante Charles Augustus es su principal problema, Charles retiene estas cartas y no pretende colaborar sin recibir algo a cambio. Charles es la peor persona de Londres, es un viejo grosero y despreciable. Su falta de cooperación y sus inimaginables chantajes representarán obstáculos para la resolución de este caso. Anímate a escuchar como el dinero, la violencia y la justicia informal representarán para Sherlock Holmes una manera alternativa en la...

Más libros de la categoría Ficción

No te conviertas en solo una mujer

Libro No te conviertas en solo una mujer

En una biografía novelada se describe la carrera por la bomba atómica entre los nazis, liderados por Heissemberg y los americanos por Einstein Oppenheimer y Maria entre otros. La destrucción de las celdas electrolíticas impidió que los nazis ganaran. María realiza en su vida el consejo de su padre cuando tenía 6 años. No te conviertas solo en una mujer, con las connotaciones que esta palabra tenía en la época de María.

Catarsis (Los rostros de Victoria Bergman 3)

Libro Catarsis (Los rostros de Victoria Bergman 3)

Catarsis es el desenlace de la trilogía «Los rostros de Victoria Bergman»: un viaje a las profundidades de la psique humana. Un thriller que apunta al corazón del género negro. Un automóvil calcinado. En su interior, los cuerpos de dos mujeres. Se trata de los cadáveres de las principales sospechosas de un viejo crimen perpetuado en la escuela donde la enigmática Victoria Bergman, que sufrió abusos sexuales en la niñez, pasó parte de su infancia. En el domicilio de una de las sospechosas, la policía encuentra pruebas incriminatorias. El caso se complica de forma insospechada para...

Guerra y Paz

Libro Guerra y Paz

En la lucha de Rusia con Napoleón, Tolstoi vio una tragedia que involucró a toda la humanidad. Más que una crónica histórica, Guerra y paz es una afirmación de la vida misma, `` una imagen completa '', como lo expresó un crítico contemporáneo, `` de todo en lo que las personas encuentran su felicidad y grandeza, su dolor y humillación ''. Tolstoi dio su aprobación personal a esta traducción, publicada aquí en una nueva edición de un solo volumen, que incluye una introducción de Henry Gifford, y el importante ensayo de Tolstoy `Algunas palabras sobre la guerra y la paz '.

La Jaula

Libro La Jaula

La tragedia ha unido a Laura y Carmen desde su infancia, juntas crecieron y cuando todo pareca marchar bien en sus vidas, la muerte de una de ellas y el misterio alrededor de su asesinato empaa esa tranquilidad, sin saber contra quien o quienes se enfrentara Laura tratar de seguir con su vida en medio de amenazas hasta que por fin se cree resuelta su muerte, sin imaginarse quien es el verdadero asesino y el motivo por el cual la asesinaron.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas