7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Mejores Relatos Eróticos LÉSBICOS

Sinopsis del Libro

Libro Los Mejores Relatos Eróticos LÉSBICOS

Aquí encontrarás los mejores relatos eróticos LÉSBICOS, ideal para leer solo o sola o acompañado. Relatos tan calientes que te pondrán a 100, no podrás evitar masturbarte muy fuerte mientras lees. Escritora Española de relatos eróticos desde hace años, ganadora de distintos premios en literatura fantástica y erótica. Muchas de estas historias son vividas por mí, si quieres ver lo puta que soy, te invito a leer estas breves historias. Si te gustan los cuentos eróticos que son explícitos, ofensivos, y que vayan directo al grano, entonces soy tu chica. Me gustan las historias obscenas que me exciten de inmediato. No soy una para calentarme a fuego lento; me encanta el sexo cuando es perverso, sucio y en tu cara, impactando mi cuerpo con ese cosquilleo revelador entre mis piernas. Si te gusta rico y rapidito con un toque picante, entonces espero que mis historias te exciten tanto como a mí.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Volumen 2

Número de páginas 205

Autor:

  • Sueños Húmedos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Como era en un principio

Libro Como era en un principio

En 1987, Adela pierde el reloj de oro y diamantes que su marido Antonio le había regalado cuatro meses antes. A pesar de que lo busca con ahínco -en la oficina, en casa, en la calle-, nunca lo encuentra. Ella cae en una depresión, se siente torpe, fracasada. En 2019, Adela recibe en el trabajo, y a pocos días de jubilarse, un sobre sin sello y sin remite con el reloj que había perdido treinta y dos años antes. Esta aparición la deja muda y revela dos certezas: que alguien de su entorno lo robó y que ese alguien la ha odiado lo suficiente como para hacerla sufrir durante más de tres...

Corvus Corax

Libro Corvus Corax

Todas las hadas saben que los cuervos solo ponen huevos negros muy de vez en cuando: de ellos nacen aves extraordinarias, capaces de ver el futuro. Robar uno de estos huevos es un sacrilegio; romperlo, es un pecado inconcebible.

Infamia

Libro Infamia

La vida de Bea Rodriguez sufrió un duro golpe cuando recibió la noticia del supuesto accidente de su hermana Carmen en el lago de El Retiro. El cuerpo no se encontró y el Comisario Martínez se tomó el caso de manera rutinaria y poco entusiasta, ya que últimamente se estaban sucediendo otras desapariciones. Sólo el joven inspector Ramón López se toma especial interés en la investigación del paradero de su hermana. Una primera pista les lleva a la Universidad Complutense de Madrid, donde algunas estudiantes son contratadas como prostitutas en fiestas sexuales anónimas de la clase...

Grey

Libro Grey

En {Grey}, Alberto Chimal ha decidido, de heterodoxo, devenir iconoclasta y heresiarca. Y con su recorrido, demuestra que todo texto sagrado es un ejercicio de estilo, un conjunto de reglas que si se comprenden permiten el juego, el gozo, la infinita alegría de la modificación subversiva. En este libro inclasificable se oyen, junto a las voces de la ciudad y su infinita mezcla de clases, las bibliotecas interminables de la lengua y de las lenguas, las contaminaciones abiertas de los medios más ramplones de comunicación y las profecías tonantes de un siglo nuevo de magnífica literatura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas