7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El rugido de las sombras

Sinopsis del Libro

Libro El rugido de las sombras

Una novela electrizante, a la vez clásica y moderna, con una atractiva mezcla de guerra, política y conflictos profundamente humanos, donde Francisco Labranca, abogado perseguido por una obsesión, y Pierre Boubiere, director de una poderosa compañía, son arrastrados por las circunstancias al juicio del dictador Roberto Mumumba, acusado de genocidio y crímenes de lesa humanidad. Para ambos, el resultado del juicio puede ser una esperanza, o una condena. Madrid. Francisco Labranca, abogado retirado, decide volver a la acción para defender a un controvertido personaje: el general congoleño Robert Mumumba, líder del grupo armado MLA-52, acusado por la Audiencia Nacional de genocidio y crímenes de lesa humanidad. Francisco arrastra su propio drama personal: el suicidio de su mujer, asunto que lo persigue con la persistencia de una pesadilla recurrente. Pero hay más en juego que lograr un veredicto: la propia vida de su hijo. Bruselas. Pierre Boubiere, presidente de la multinacional BG Mobile y firme opositor a la Guerra del Coltán, sabe que la vida de su hijo enfermo depende de la liberación de Mumumba y de una de sus minas de Coltán. En medio de una profunda crisis conyugal, y como una medida desesperada, Pierre decide poner su futuro, y el de su hijo, en manos de un antiguo militar británico alcohólico y de violenta reputación. Con el atractivo del escenario internacional, la trama se desenvuelve en medio de asesinatos, cartas desde la cárcel, un enigmático secuestro y los conflictos humanos que aderezan esta historia donde el pasado resurge como un castigo y la traición es la herramienta para ganar. En palabras de su autor: «El rugido de las sombras se adentra en los efectos de la guerra, de la culpa, de la locura, de la infidelidad, y se pregunta cuál es el precio por huir de nuestra propia identidad y de sus efectos más destructivos.»

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 352

Autor:

  • José Luis Díaz Caballero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Solo amor

Libro Solo amor

Al calor abrasador de Texas... Tras la muerte de su esposa en un terrible accidente de coche, Cal Gentry regresó a casa a curar sus heridas y a buscar una niñera para su hija. Por eso cuando apareció la adorable y seductora Bella, Cal pensó que era la respuesta a sus plegarías... aunque jamás habría pensado que despertaría en él aquella pasión arrolladora. Sin embargo, Bella había traído consigo el peligro al rancho de los Gentry... aunque lo más peligroso seguía siendo dejarse perder en los brazos de Cal. ¿Podría aquella pasión curar las heridas de los dos?

Esta noche, el Gran Terremoto

Libro Esta noche, el Gran Terremoto

Tras un proceso de selección en apariencia sencillo, Diego Pirita comienza a trabajar como recepcionista en un hotel de paso. Las primeras instrucciones que recibe dejan una cosa en claro: sin importar lo que ocurra, una de las habitaciones debe mantenerse siempre desocupada para recibir a un cliente distinguido. Podría llegar en los próximos minutos o podría llegar dentro de muchos años. Lo único seguro es que no avisará. Leonardo Teja, con humor descabellado, explora una sociedad que ha erigido sus normas, usos y costumbres alrededor de un parteaguas inevitable. En el universo...

En busca del Highlander (Los MacAllister 2)

Libro En busca del Highlander (Los MacAllister 2)

Braden es conocido por haberse acostado con muchas jóvenes sin haber entregado su corazón a ninguna. ¿Será posible que para garantizar la paz de su clan rompa ahora con esa norma? Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede hacer caer a un enemigo con un simple golpe, y a una mujer con un solo beso. Parece ser que con Maggie el barón no puede, puesto que la hermosa pelirroja, decidida a acabar con las largas contiendas que siguen desarrollándose violentamente entre los clanes y su enemigo común, es inmune a sus intentos. Braden sólo lo...

Lecturas inquietas

Libro Lecturas inquietas

Hay sueños que se hacen realidad con solo pensarlos y «Lecturas Inquietas» es uno de ellos. Hay tantas aventuras dentro... Abre este libro y descubre multitud de historias increíbles, acompañadas de adivinanzas, chistes, trabalenguas, teatros, microcuentos y más sorpresas fascinantes. ¡Pero atención! ¡Hay niños que han acabado convirtiéndose en los personajes de sus propios cuentos! ¿Serás tú uno de ellos? Un libro para pequeños y grandes, que llama a imaginar y a soñar, porque... ¿Qué sería del mundo sin los sueños?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas