7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El rey Arturo (III). El cáliz maldito

Sinopsis del Libro

Libro El rey Arturo (III). El cáliz maldito

LA LEYENDA ÉPICA DE ARTURO, REY DE LOS BRITONES Los pueblos de Bretaña llevan años disfrutando de la paz y la prosperidad gracias al buen gobierno del rey Artor y la alianza de las tribus pactada en la Unión de Reyes. Frente al despotismo de su predecesor, Uter Pandragón, Artor gobierna con enorme sentido del deber, con honor y buen hacer. NEGROS PRESAGIOS SOBRE CAMELOT Ahora que Artor envejece, a su alrededor empieza a sembrarse la semilla del descontento. Los paganos, en su afán por eliminar las creencias cristianas del territorio, expulsan de sus tierras a sus seguidores. Pero necesitan un símbolo que les legitime y que sirva de vínculo, que una a todos los que no confían en Artor para formar un grupo invencible. Los oscuros y funestos beligerantes intentan apoderarse del antiguo cáliz guardado por el obispo Lucius de Glastonbury con el fin de socavar la unidad del reino lograda por Artor. Una vez que se han apropiado de la reliquia, las fuerzas del mal se liberan desatando una ola de fanatismo y de violencia incontrolable. ¿SOBREVIVIRÁ BRETAÑA? Artor ve que la amenaza sobre su reino parte de su propia casa, que en ella habita la traición. A Artor le traicionan los suyos. Los celtas se enfrentarán entre ellos dejando correr tras de sí ríos de sangre. ¿SOBREVIVIRÁ LA LEYENDA DEL REY ARTURO?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 496

Autor:

  • M. K. Hume

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Ubadis

Libro Ubadis

RESUMEN Ubadis el personaje central de esta novela es un sencillo profesor de historia, poeta, culto y de moral intachable pero que cometió el error de crear una fantasía en su interior en donde una de sus alumnas se convirtió en fuente de los sentimientos más prohibidos que puede sentir un hombre. Por casualidades de la vida, esta jovencita que le quitó el sueño por tantas noches resultó muerta y él fue incriminado injustamente por lo que se vio obligado a emigrar ilegalmente a los Estados Unidos pero en el trayecto, se involucró con la hija de uno de los más peligrosos...

¡¿Mi novia es una zombie?!. Volúmen #2 (Partes 6 - 10) (Novela ligera)

Libro ¡¿Mi novia es una zombie?!. Volúmen #2 (Partes 6 - 10) (Novela ligera)

Esta edición contiene las partes 6 a la 10 lanzadas anteriormente. Serie de comedia. Sato Natsuki es un oficinista cualquiera para una empresa de telefonía celular. ¡Sin embargo!, ¡siempre ha estado enamorado de su compañera Megumi Kobayashi!. Por lo tanto decidirá declararsele de una vez por todas, pero al hacerlo descubrirá el mayor secreto de la chica... ¡es una zombie!. Contenido. Capítulo 6: Noche de chicos. Capítulo 7: ¡La mejor espiritista del mundo!. Capítulo 8: Motivo. Capítulo 9: Medicina. Capítulo 10: Chico contra el mundo.

Un hombre como tantos

Libro Un hombre como tantos

Para Greta Moore, el cantante William Stevenson lo es todo. Lo sigue desde que era una niña, colecciona sus discos y, por ese fanatismo, termina descubriendo la verdad que se oculta en las letras de sus canciones. Cuando Greta gana una subasta benéfica que le permite conocer a su ídolo, ella decide revelarle sus descubrimientos, creyendo que, a partir de ese momento, su vida ordinaria daría un vuelco y encontraría la verdadera felicidad. Pero desde entonces, tanto la vida de William como la de Greta se verán envueltas en una aventura de vida... o muerte.

Mis malos hábitos y tú

Libro Mis malos hábitos y tú

Nunca he sido responsable, ni creo que alguna vez vaya a tomar ese camino. ¿Merece la pena? Pues no. Vivo de puta madre en mi mundo lleno de excesos (todos los que se os pasen por la cabeza, sí, y muchos más que no imagináis) y no tengo que preocuparme de nada. El problema es que, según mi familia, he llegado a un estado de descontrol tal que deciden (vaya estupidez) cortarme el grifo y meterme en vereda. Así que me veo obligado a mantener una farsa, ingresar en un centro de desintoxicación y aguantar el chaparrón. Si piensan que van a cambiarme, lo tienen claro. Me gusta mi vida tal...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas