7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El reino del azahar

Sinopsis del Libro

Libro El reino del azahar

Róterdam, 1850: la pequeña Julie Vanderberg pierde a sus padres en un trágico accidente y su tío se convierte en su tutor legal, pero lo hace con el único propósito de quedarse con la sustanciosa herencia. Cuando Julie cumple los dieciocho años, este, asediado por las deudas, concierta un matrimonio con un colega de negocios, Karl Leevken, al que pretende pagar con la dote de su sobrina. Así, Julie se encuentra atada a un hombre al que casi no conoce, pero que le resulta encantador y carismático. Solo unos días después de la apresurada boda, ella le sigue rumbo a la colonia holandesa de Surinam, en Sudamérica, donde Karl regenta una próspera plantación de caña de azúcar y donde descubrirá su verdadero carácter. Una vez en Surinam, Julie tiene que adaptarse a la vida en la plantación, aunque no le resulta nada sencillo. Se siente mucho más próxima a los esclavos que a su despiadado marido, su malcriada y estirada hija y el prometido de esta, Pieter, un arribista espurio y sin escrúpulos. En Jean, el contable de Karl, Julie encuentra un amigo y confidente, e inician una relación que será el desencadenante que liberará las tensiones latentes entre todos los miembros de la familia; asimismo, provocará una sucesión de dramáticos hechos que culminarán con la abolición de la esclavitud en Surinam. En El reino del azahar, Linda Belago narra el emocionante destino de una mujer en el convulso periodo de la colonización. Una maravillosa novela que lleva al lector de la vieja Holanda a la exótica Surinam, y que contiene todos los ingredientes necesarios para crear con éxito una novela de evasión: una historia cautivadora y un paisaje tropical, bello y exuberante.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Linda Belago

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Crónicas de maldecidos: La derroca de Summa

Libro Crónicas de maldecidos: La derroca de Summa

Parece que pronto voy a morir, golpean la puerta muy duro, son como cuatro de ellos y lo único que tengo para defenderme es un lápiz de escribir y mi diario, es sumamente imposible que mate al menos a uno con un lápiz ya que ni las balas les hacen daño, así que lo único que me queda por hacer, es escribir, antes de que rompan la puerta y en el mejor de los casos solo me maten. Aclaro que soy mujer y una muy linda por lo que en este mundo machista y ahora de guerra nos toca pasar por dolores peores que la muerte, me gustaría rezar y que todo esto termine, pero no sé qué pasa con Dios, ...

¿Por amor o por venganza?

Libro ¿Por amor o por venganza?

¿Quién impediría una boda en una catedral repleta de invitados? Shanal se vio incapaz de cumplir con su parte del trato el día de su boda, así que tendría que sacar a sus padres de la terrible situación en la que se encontraban por otros medios. El millonario australiano Raif Masters estaba encantado de ayudar a la novia de su eterno enemigo a escapar. Pero cuando se entregaron a la pasión y esa pasión derivó en un embarazo, Raif tuvo que demostrarle a Shanal que estaba con ella por amor, no por venganza.

Cuatro Cartas Errantes

Libro Cuatro Cartas Errantes

The hero is William, son of an Irish painter who committed suicide and burned his paintings. Only one survived, sold to a poet, and William travels to buy it back. In this way he meets the poet's daughter, Isabel, married for 24 hours and unhappy.

Aprendiz por casualidad

Libro Aprendiz por casualidad

La nueva y esperada novela del autor de Slumdog Millionaire, bestseller en todo el mundo que inspiró la película homónima, ganadora de ocho Óscar. Imagina que tu vida cambiara en un instante... ¿Qué harías si, de forma totalmente imprevista, un empresario multimillonario te convirtiera en el director ejecutivo de su empresa? Sin experiencia previa. Solo hay una condición: antes debes pasar siete pruebas del «libro de la vida». Esa es la oferta que hace a Sapna Sinha, una chica corriente que vende productos electrónicos en una tienda de Nueva Delhi, Vinay Mohan Acharya, uno de los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas