7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El refugio de la mente

Sinopsis del Libro

Libro El refugio de la mente

Sergio y Desirée llevan vidas totalmente diferentes. No tienen nada que ver entre sí hasta que sus mundos chocan y descubren que tienen algo valioso en común: un refugio en sus mentes. Sin embargo, el mundo se convierte en un escenario peligroso para ellos, ya que quienes conocen este poder y no luchan por conservarlo luchan por destruirlo a toda costa. Aun sabiéndolo, deciden embarcarse en un viaje para encontrar respuestas donde otros han encontrado la muerte.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 200

Autor:

  • Marisa Palomo
  • Gabriel Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Persiguiendo la verdad

Libro Persiguiendo la verdad

Aquella mujer entró en la ciudad a lomos de una moto demasiado potente incluso para muchos hombres, con diez dólares en el bolsillo y una herida de bala en el hombro. Maggie Randolf estaba buscando a alguien y huyendo de alguien. Y no había previsto encontrarse con un hombre en el que podía confiar... el ayudante del sheriff de Timber Falls. Jesse Tanner iba a tener que convencer a la valiente belleza de que podía protegerla. Pero tendría que atraparla antes de que fuera demasiado tarde.

El poeta prehistórico

Libro El poeta prehistórico

Juan Lozano, en el ocaso de su existencia, decide dejarse morir en el interior de una cueva que encuentra por casualidad en el último periplo de su vida. Cuando está realizando los preparativos para acomodar el lugar a su último tránsito, realiza un sorprendente descubrimiento que le mantendrá ocupado hasta el día de su muerte: unas pinturas prehistóricas en las paredes de la caverna junto al esqueleto de un ser humano. A raíz de ese hallazgo, Juan reflexiona sobre la naturaleza del ser humano; asistimos al soliloquio de una memoria fragmentada que nos irá desvelando los momentos...

Secuestro por amor

Libro Secuestro por amor

El millonario Jaco Valentino se enfureció cuando Leah McDonald lo abandonó. Pero, en cuanto descubrió que Leah había dado a luz a su heredero, tomó la férrea decisión de protegerlos de su criminal familia de adopción. Para ello, Jaco secuestró a Leah y a su hijo y los recluyó en su remota isla siciliana... Sin embargo, pronto descubrió que la llama de pasión que seguía viva entre Leah y él era infinitamente más peligrosa que cualquier otra amenaza.

Eve

Libro Eve

Acabada la Segunda Guerra Mundial Eve y Robert McGregor regresan con su hija a Escocia, tierra natal de él, para fundar su hogar definitivo y empezar una nueva vida lejos del horror y el miedo. Ambos se enfrascan en sus respectivas profesiones, ella como periodista de un importante periódico local y él como abogado. Sin embargo, la paz y la tranquilidad de la vida civil inquieta a Rab y decide, apoyado por su mujer, volver al servicio activo como coronel del Servicio de Inteligencia Británico, el MI6. Se vuelca en sus misiones de alto secreto por Europa contando con el apoyo de Eve, que...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas