7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Próximo Paso

Sinopsis del Libro

Libro El Próximo Paso

Ayude a los creyentes nuevos en su crecimiento espiritual Cuando usted recibió el Señor Jesucristo como su Salvador personal, hizo la decisión más importante en su vida. "El Próximo Paso" será muy útil en ayudarle ser más eficiente en su andar cristiano. Aunque no puede tomar el lugar de su Biblia, este libro le enseñará los pasos básicos para tener una vida cristiana que es fuerte y saludable. Es una herramienta excelente para el discipulado de los que usted guía hacia Cristo. Cada capítulo presenta un aspecto distinto del crecimiento que cada cristiano necesita entender: ... Nacimiento de La Biblia - Cómo las Escrituras llegaron a ser, la inspiración por Dios, la autoridad de Su Palabra, y cómo Satanás la ha atacado por casi 1,500 años. ... No Leas Ese Libro - Usted no sobrevivirá por mucho tiempo sin el alimento, y tampoco el cristiano sobrevivirá por mucho tiempo sin la Palabra de Dios. Aquí se encuentra un plan de leer la Biblia de le dará una dieta balanceada de comida espiritual diariamente. Pero le costará algo. ... Oración¿ - Quiere ver RESULTADOS cuando ora? Aquí están las claves de la oración eficaz, y cómo reaccionar a las cosas que Satanás utiliza a impedirle. ... Amor - A veces es muy difícil amar a algunos. Sin embargo, la historia en este capítulo muestra cómo, para algunos, el amor verdadero es la única manera de ganarlos. ... El Enemigo - Cada cristiano tiene un enemigo mortal. ¿Cuál es su meta? Él quiere que estÉ muerto y en el infierno. Aprenda cómo es, y cómo Él ataca a los cristianos. Él nos odia, porque sabe que viene un día en que... ... Peligros¡ - Tenga cuidado! Las cosas que tienen la capacidad de destruir su testimonio cristiano pueden ser pequeñas e inesperadas. ... Apartados - Entonces, ahora usted es cristiano. Pero esto no significa que es mejor que los demás. Significa que sus pecados le son perdonados. Tampoco debe ser semejante a los demás. Dios quiere que usted viva en una forma diferente, para que tenga los mismos resultados que el cristiano en este capítulo. ... Avísales - Cada persona que no ha aceptado a Cristo está en camino hacia el infierno, igual a como usted estaba. Ahora que es perdonado, es su responsabilidad advertir a sus amigos. Si el testificar es difícil, o si piensa que no tiene suficiente conocimiento bíblico, aquí hay un plan simple para ayudarle en ser un testigo real. Recuerde, no puede salvar a nadie … ¡Jesús lo hará! Aquí hay una forma fácil para decirles.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Para cristianos en crecimiento

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Jack T. Chick

La Cruz Quebrada

Libro La Cruz Quebrada

Volumen 2 de la serie clásica de Jack Chick, Los Cruzados. Siga a los Cruzados hasta una pequeña ciudad donde aun el alguacil es parte de un grupo ocultista. Allí conocen a Nancy, quien se involucró en brujería deseando el poder, pero más bien vive dominada por el temor y la depresión. Cuando la guían a Cristo, empieza el problema. Una historia llena de acción con un gran final que glorifica a Dios.

Chaos - Caos

Libro Chaos - Caos

No longer in print. Available as ebook only. Tema: Profecía Bíblica Marty, un joven judío, comprende que necesita a Cristo al ver que el anticristo toma el poder. After assassins fail twice to kill Dr. Morse, the Crusaders are assigned to accompany him on his trip to Israel. In the process, they get an inside view of Bible prophecy, and what lies ahead for the world. Like all of Jack Chick's classic comic books, this ends with a call to accept Jesus Christ.

Más libros de la categoría Religión

La Resolución para Hombres

Libro La Resolución para Hombres

"Un hombre no puede ser indiferente a lo que las Escrituras le dicen que haga por su familia y esperar que, en definitiva, Dios lo considere fiel. Tiene que ver con ojos espirituales y reconocer que las generaciones futuras serán afectadas directamente por sus decisiones diarias." - La Resolución para Hombres La Resolución para Hombres es el libro inspirador que surgió de Reto de Valientes, una nueva película de los productores de A Prueba de Fuego que llegará a los cines de todo el país en el otoño de 2011. El filme presenta un convincente relato de firme liderazgo masculino y...

¡Católicos Despertad!

Libro ¡Católicos Despertad!

La Iglesia Católica está unida íntimamente a todos los ciclos humanos a través de los tiempos. Esto no quiere decir que la Iglesia debe reflejar estos ciclos, sino por el contrario, debe permanentemente reflejar a Dios en todos los tiempos. En el ciclo presente estamos viviendo el triste fenómeno de una Iglesia Católica que refleja más las inuencias del mundo y no las del Espíritu de Dios. En este libro el autor hace el esfuerzo por denunciar con caridad, muchos de los aspectos en que tanto el clero, como los religiosos(as) y el laicado en general, han caído y se han alejado de la...

Oraciones para un mujer de gran valor

Libro Oraciones para un mujer de gran valor

Estos productos están primorosamente elaborados para inspirar a las mujeres a caminar juntas y a animarse mutuamente para convertirse en mujeres que Dios considera valiosas. Las mujeres aceptarán el llamado de Dios en sus vidas a medida que consideran cada letra de la palabra “VALOR” y la definen con arreglo a la esperanza que Dios tiene para cada una de ellas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas