7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Pozo y la Realidad de Anna

Sinopsis del Libro

Libro El Pozo y la Realidad de Anna

Alrededor de aquel antiguo pozo se tejieron muchas historias. Algunas, incluso, con mucha imaginación colectiva. Por más que intentaron tapar su rústica boca, de tiempo en tiempo, sigue apareciendo en la actual casa un atisbo de agua que emerge donde fue cerrado el pozo. Para Anna sólo había sido un depositario de sus penas, en el que enterraba profundamente todo lo malo. Quizá hubo algo misterioso en ese túnel lejano, hacia un abismo oscuro, que siempre la atrapaba cuando era pequeña.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 196

Autor:

  • Emma Rivas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un amor en el recuerdo

Libro Un amor en el recuerdo

Un espléndido baile de máscaras no era lugar para la poco agraciada recepcionista Carys Wells. Acostumbrada a pasar desapercibida entre los famosos, se sentía vulnerable ante la mirada ardiente de un hombre enmascarado. Lo que menos se imaginaba era que era el mismo del que había huido dos años antes y que su magnetismo sexual volvería a causar su perdición.Alessandro Mattani no recordaba a Carys, pero su cuerpo sí lo hacía...íntimamente. Y el italiano estaba resuelto a reclamar todo lo que consideraba suyo.

Aumenta el calor (Serie Castle 3)

Libro Aumenta el calor (Serie Castle 3)

En la tercera novela de la «Serie Castle» la sexy e intrépida detective Nikki Heats se encuentra en graves problemas... El famoso periodista James Rook es el único que puede ayudarla y hacer que el calor aumente. El insólito asesinato de un sacerdote en un club sadomasoquista neoyorquino abre el caso más apasionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, en el que tendrá que hacer frente al narcotraficante más corrupto de Nueva York, a un arrogante asesor externo de la CIA y a un misterioso escuadrón de la muerte decidido a acabar con ella a tiros. Y eso es solo la punta de un...

El perdón de los pecados

Libro El perdón de los pecados

El pasado no desaparece: nos espera a la vuelta de la esquina, dispuesto a ajustarnos las cuentas. Por las cosas que debimos hacer y no hicimos, y por las que hicimos y no debimos hacer. Sobre el pasado, sobre el dolor y el remordimiento escribe Antonio Fontana en "El perdón de los pecados".

La intensidad del corazón

Libro La intensidad del corazón

Reese McKellen, especialista de cine, había prometido darle a su sobrina huérfana la infancia tranquila de pueblo que él no había tenido. Pero Emily Hunter, aquella belleza de ojos azules, tenía otros planes... La guionista Emily Hunter había eliminado el romance del guión de su vida... hasta que Reese entró en escena. Pero, ¿merecía la pena sacrificar sus sueños por aquel guapo vaquero y por su pequeña?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas