7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El poder de la estupidez

Sinopsis del Libro

Libro El poder de la estupidez

Cuando van a cumplirse quinientos años del "Elogio de la locura" de Erasmo, resulta evidente que la humanidad no ha aprendido la lección y que la estupidez sigue dominando nuestro mundo. La única forma de combatirla con éxito es aprender a conocerla y esto es lo que trata de enseñarnos este agudo y divertido libro de Giancarlo Livraghi, experto de prestigio mundial en los campos de la comunicación y la publicidad. El poder de la estúpidez, sintetiza todo lo que se ha dicho respecto a las "leyes" de Murphy, de Parkinson o de Cipolla; el principio de Peter Pan y el de la navaja de Henlon, más una colección de máximas, adagios y proverbios de todos los tiempos. Así nos inivta a enteder de qué manera, la estupidez aparece hoy asociada al poder, a la burocracia, a la guerra, a la tecnología ("la enfermedad del Power Point"), a la ciencia, al obscurantismo, etc. El libro es, además, una llave que nos abre muchas puertas y nos ofrece pistas y sugerencias para encontrar nuevos textos y materiales en la red.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 240

Autor:

  • Giancarlo Livraghi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Mis atardeceres

Libro Mis atardeceres

Creo que casi todo el mundo en algún momento de su vida ha tenido la tentación de escribir alguna vez sobre su existencia y sus experiencias, hay quien lleva en un diario los aconteceres ocurridos y los más nos inclinamos a intentar plasmar nuestras vivencias en épocas posteriores, para mí tiene la ventaja que cuentas las vivencias que más poso te han dejado, olvidando las mas rutinarias ó que has olvidado por completo. La "necesidad" de escribir sobre mí, la he tenido en diversas ocasiones, en la famosa crisis de los cuarenta, a la de los cincuenta y ahora a punto de cumplir los...

Frutas y hortalizas

Libro Frutas y hortalizas

Este libro convencerá al lector de la importancia de las frutas y hortalizas, y le hará ver que la producción a pequeña escala de estos cultivos es fundamental para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible. A lo largo de sus cinco capítulos, el lector conocerá los desafíos y las recompensas para los productores, los vendedores y los consumidores. Capítulo 1: definición práctica de las frutas y hortalizas, y justificación del apoyo a los pequeños agricultores y las cadenas de valor. Capítulo 2: opciones de manejo agrícola para garantizar que la producción sea sostenible,...

La conquista musical de México

Libro La conquista musical de México

El libro completa las conclusiones a las que han llegado otros trabajos sobre el tema y demuestra que el resultado del proceso de conversión no fue exclusivamente el esplendor del culto sino un traslado del lenguaje musical y del ritual indígena al calendario cristiano.

Ese difícil mundo del flamenco

Libro Ese difícil mundo del flamenco

Publicado en 1972, y reeditado junto a “Gitanos, moriscos y cante flamenco”, es considerado por la crítica especializada el ensayo más documentado y riguroso sobre el arte popular andaluz y una obra imprescindible en la bibliografía flamenca de nuestro tiempo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas