7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Pluviómetro

Sinopsis del Libro

Libro El Pluviómetro

Saber cuánta lluvia cae en cierto lugar resulta importante, pues por medio de su análisis podremos saber si el agua que caerá será suficiente para cubrir las necesidades de una población o si, por el contrario, representará una amenaza por el desbordamiento de ríos e inundanciones, caso en el que se tendrían que tomar medidas para prevenir posibles desastres.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Isaac Pilatowsky Figueroa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Aspectos biológicos de la estabilización aeróbica II.1

Libro Aspectos biológicos de la estabilización aeróbica II.1

Editores Científicos: J. Moreno, R. Moral, J.L. García-Morales, J.A. Pascual y M.P. Bernal Desde la Red Española de Compostaje se observa con interés el creciente acercamiento de la sociedad a la gestión sostenible de los residuos orgánicos, así como a la aparición y paulatina implantación de tecnologías que permiten transformar los residuos en recursos, con la obtención de valor añadido a nivel energético, fertilizante, medioambiental. Por ello, hemos desarrollado un proyecto editorial denominado DE RESIDUO A RECURSO, EL CAMINO HACIA LA SOSTENIBILIDAD que desde la Ciencia y...

¿Es realmente peligrosa la radiactividad?

Libro ¿Es realmente peligrosa la radiactividad?

¿Es realmente peligrosa la radioactividad? ¿Dónde podemos encontrar mayor cantidad? ¿Qué efectos tiene en el organismo? ¿Qué riesgos corremos si vivimos cerca de una central nuclear? ¿Y con los desechos que se entierran? ¿Cómo estimar el peligro y cómo actuar para reducir el riesgo? El presente libro trata de arrojar luz de una manera objetiva, al margen de apasionamientos y demagogias, sobre uno de los debates más candentes del mundo actual, al tiempo que uno de los principales retos a los que se enfrenta nuestra civilización.

La gravedad cuántica

Libro La gravedad cuántica

A principios del siglo XX, dos teorías físicas sacudieron los cimientos del conocimiento humano. La relatividad de Einstein revolucionó nuestra comprensión del espacio, el tiempo y la materia; la mecánica cuántica, ideada por Planck, expulsó el determinismo de las ecuaciones que rigen el microcosmos.La unión de ambas teorías es, seguramente, el mayor desafío de la física teórica, el que permite la desaparición de los conceptos de espacio y tiempo. Toda una revolución en la comprensión del universo.

Bioquímica. Curso básico

Libro Bioquímica. Curso básico

Ideado a partir del texto clásico de bioquímica de Lubert Stryer, John Tymoczko y Jeremy Berg, Bioquímica: Curso básico se centra en los principales temas que se enseñan en un curso semestral de bioquímica. Con sus capítulos resumidos y ejemplos relevantes, este texto muestra la bioquímica como una parte de la vida cotidiana de los estudiantes e interdependiente con los demás campos del conocimiento científico, de modo que los contenidos resulten más fáciles de comprender y ayuden al lector a enriquecer su conocimiento del mundo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas