7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El peón azul

Sinopsis del Libro

Libro El peón azul

Un relato infantil sobre la valentía de ser diferente, sobre la necesidad de preguntarse por lo establecido, sobre la superación de uno mismo, todo ello ambientado sobre un tablero de ajedrez. Los protagonistas, las propias piezas de ese tablero. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 20

Autor:

  • Roberto Camero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Relámpago

Libro Relámpago

Relámpago es un precioso caballo de competición que acaba de llegar a la granja. Los demás animales se dan cuenta de que está muy triste, y por eso deciden hacer todo lo posible para que se sienta mejor y no eche de menos la vida que llevaba antes.

¡Más te vale, mastodonte!

Libro ¡Más te vale, mastodonte!

El protagonista de esta historia tiene una mascota nada común: un mastodonte. Como todos los mastodontes, el suyo es enorme y feroz, y además muy rebelde. Cada vez que le pide algo, Mastodonte le responde "¡No!". Pero cuando su amo grita a todo pulmón: "¡Más te vale, Mastodonte!", las cosas cambian y se complican... Y es que no hay nada más difícil en el mundo que domesticar a un mastodonte, aunque también tiene su recompensa.

Terror bajo tierra

Libro Terror bajo tierra

Su vida apacible se verá bruscamente alterada con la construcción de uno de los rascacielos de la ciudad. Para salvar su mundo deberán llevar a Tomás a los lugares más recónditos del subsuelo, aunque sea en contra de su voluntad. Pero Laura no se quedará tranquila hasta dar con el paradero de su amigo.

El gran baile con el príncipe

Libro El gran baile con el príncipe

Bailar con un príncipe al ritmo de una dulce melodía es el sueño de toda chica. Y, en Ratford, ese sueño se convierte en realidad. Un día, llega a la universidad un alumno muy atractivo, y pronto se descubrirá que es un auténtico príncipe... ¡de incógnito!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas