7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El paraguas rojo

Sinopsis del Libro

Libro El paraguas rojo

Cuando Marta quiere algo cierra los ojos, arruga la frente, y lo desea con todas sus fuerzas. Pero últimamente no le funciona, nada sale como ella quiere y encima el mundo entero le saca la lengua, ¿será que ha perdido la magia?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 56

Autor:

  • Paloma Muiña Merino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cholito goleador

Libro Cholito goleador

«Mientras me revolcaba en el gramado retorciéndome de dolor, yo recordaba que Tronquito no solo traía intenciones de malograrme, sino que se despicaba porque Elisa, siendo jimbeña, me hacía mucha barra y sobre todo porque a la entrada del pueblo, ella, saliéndose de la fila de los que eran nuestros hinchas, se acercó y me dio un beso en la mejilla, diciendo: -Te deseo suerte, Cholito.» Cholito vuelve a la aventura como goleador de la selección de su colegio. Cuando invitan a su equipo a un campeonato interescolar de fútbol, él y sus amigos emprenderán un viaje por los pueblos del...

Los Planetas

Libro Los Planetas

Bailan los planetas alrededor del Sol. Hacen mil piruetas a la luz del farol. Un colorido libro de cartoné con rimas pegadizas para que los más pequeños de la casa aprendan los planetas. Margarita del Mazo y Cecilia Moreno vuelven a unir su talento de nuestra colección dedicada a los más pequeños. En sus páginas de cartón comenzarán a descubrir y a emocionarse con las palabras, las imágenes, las formas, los colores, etc.

La máquina de los sueños

Libro La máquina de los sueños

Lo que la Máquina dice suena razonable. Lo que la Máquina hace se ve razonable. Lo que las autoridades opinan se oye razonable. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen. Y la sospecha surge entre unos chiquillos brillantes y rebeldes que se proponen llegar a la verdad... y descubrir que el mal está escondido y debe revelarse. La máquina de los sueños es una novela juvenil, cuya trama ágil y subyugante le valió el Premio Carmen Lyra en su edición del año 2009. Su publicación marca un hito en el género; por eso su lectura resulta imprescindible.

Bajo la luz de la luna/In the Moonlight

Libro Bajo la luz de la luna/In the Moonlight

Follow baby turtles on a nighttime adventure! First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas