7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El país escondido

Sinopsis del Libro

Libro El país escondido

Maggie es una niña muy tímida que vive en su mundo, protegida por una fantasía desbordante que entre otras cosas le hace creer que todo lo que dibuja con sus rotuladores mágicos se convierte en realidad. Es una suerte que vea la vida así, ya que su historia es triste: su madre la abandonó cuando era bebé y se ha criado con su abuelo, con el que se siente feliz en su castillo, en una casita diminuta. Pero el abuelo se está olvidando de quién es, padece demencia senil, y las asistentes sociales del ayuntamiento quieren separarlos, enviarlos a cada uno a un centro. Maggie no lo puede permitir, el abuelo es todo lo que tiene, y decide ir en busca de su madre, pues es la única que puede evitar que los separen. Ya no cree que sea una sirena, como le contaba el abuelo de pequeña; una sirena que tuvo que regresar al mar porque no podía respirar fuera del agua. Ha encontrado droga en una caja que le pertenecía y, desesperada, se lanza a las calles de aquel Bilbao de plomo con el propósito de dar con algún drogadicto que la conozca y los conduzca a ella. Afortunadamente, no está sola ante el peligro: la acompaña su abuelo, que disfruta de esa búsqueda por los bajos fondos de una ciudad llena de barricadas como si fuera una aventura fabulosa. Le ayudarán también un vecino de su edad, tan inocente como ella, y un fantasma que vive en la pared de su dormitorio, con el que comparte todos sus secretos. Cuenta además con el poder de sus dibujos milagrosos, con los que intentará salvar su mundo, un mundo lleno de magia, del que, no obstante, deberá escapar para volver a ser feliz.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Martín Abrisketa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Entre todos, tú

Libro Entre todos, tú

Me llamo Noelia y esta es mi historia. Mi vida siempre ha sido todo lo tranquila que ha podido ser teniéndome a mí como protagonista. Pero un día algo hizo clic. Un hombre enamorado del mar y los libros puso mi vida patas arriba. Y otro enamorado de la música y las cosas sencillas intentó ponerla en orden. Dos hombres opuestos me enseñaron el valor de la vida, de la amistad, del amor hacia los demás, pero sobretodo el amor a uno mismo. Me llevaron a plantearme si realmente era posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo o si es que yo me estaba volviendo loca... ¿Empezamos?

Encuentro Con ISIS

Libro Encuentro Con ISIS

Estupenda novela de James Ward, actual de la serie de las actividades del MI7 de Reino Unido y la crueldad del Estado Islámico. El Detective Mordred lucha por salvar la vida de dos adolescentes que al parecer se escapan a Siria a formar parte de ISIS, con un final sorprendente.

Bajo el calor de la pasión

Libro Bajo el calor de la pasión

Los Bryant.2o de la saga. Saga completa 3 títulos. Su poder y su pasión la avasallarán. El ambicioso ejecutivo Luke Bryant necesitaba una estrella famosa que le ayudara a lanzar su tienda de lujo, pues del éxito de eso dependía todo. Lo que no necesitaba era a Aurelie Schmidt, la no ya tan famosa estrella del pop y habitual de la prensa amarilla. El primer concierto de la vuelta de Aurelie, de la mano del hombre más sexy que había conocido en su vida, no salió exactamente como estaba planeado. Pero Aurelie era más dura de lo que parecía y no iba a permitir que ningún hombre, por...

El profesor de baile de la señorita Seymour (Minstrel Valley 2)

Libro El profesor de baile de la señorita Seymour (Minstrel Valley 2)

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Todo lo que necesitas es amor. Lo demás viene después. Romola Seymour tiene los mismos objetivos que una joven de su edad y condición: perfilar sus modales para convertirse en una dama, y encontrar un marido en Londres. Y, si bien sus rarezas y falta de habilidad van en contra de ella, no será esto lo que trunque su idea de compromiso, sino un...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas