7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando éramos felices

Sinopsis del Libro

Libro Cuando éramos felices

Basada en las peripecias de una familia numerosa de doce hermanos en la Cataluña de la posguerra, Cuando éramos felices cuenta una historia real rebosante de emoción, humor y tensión en la que Rafel Nadal rememora su niñez y dibuja en primera persona un recorrido, a veces íntimo, a veces universal, repleto de imágenes poderosas de los paisajes del Ampurdán, los septiembres en la masía familiar y sus años como alumno en un internado. El primer libro de una saga familiar que, a través de un retrato entrañable y conmovedor, repasa la historia reciente de nuestro continente.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 400

Autor:

  • Rafel Nadal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Barrefondo

Libro Barrefondo

Un limpiador de piletas termina involucrado con una banda que asalta casas. Tavo limpia piletas hasta que una tarde cree ser testigo de un crimen. Desde entonces, todo para él gira alrededor de ese episodio. El sol agobiante, su pasado, su matrimonio, su porvenir, las contradicciones de una vida al límite que se acerca a un punto final, se entrecruzan en un relato vertiginoso e insolado, por momentos cortado por la electricidad de las herramientas con las que Tavo trabaja a pocos centímetros del agua.

La bella novia

Libro La bella novia

Más apreciadas que el oro son las Joyas de Kinfairlie, y solo los más dignos pueden luchar por su amor… El señor de Kinfairlie tiene hermanas solteras, cada una de las cuales es una joya por derecho propio. Y él no tiene más remedio que verlas casarse a toda prisa. El corazón de Lady Madeline no está a la venta… especialmente para un notorio forajido como Rhys FitzHenry. Sin embargo, la mano de Madeline se ha vendido, nada menos que a este guerrero cansado de la batalla con un precio por su cabeza. Una doncella más obediente podría ceder al mando del señor y aceptar dócilmente...

Montado en la bala

Libro Montado en la bala

"Riding the Bullet" is "a ghost story in the grand manner" from the bestselling author of "Bag of Bones, " "The Girl Who Loved Tom Gordon, " and "The Green Mile"--a short story about a young man who hitches a ride with a driver from the other side.

Reclamada por el multimillonario

Libro Reclamada por el multimillonario

Haría cualquier cosa por ajustar cuentas... ¡incluso fingir un compromiso! El multimillonario Antonio Arcuri, para conseguir vengarse de su despiadado padre, necesitaba inmediatamente una novia falsa, y le pidió a Emma Guilham, su tímida secretaria, que lo fuera. Él, a cambio, la ayudaría a cumplir sus sueños... y empezaría con un viaje a Buenos Aires. Solo era una farsa sin más, hasta que la tensión que brotó entre ellos se convirtió en un volcán de deseo incontenible. Antonio tuvo que decidir entre la venganza o ella...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas