7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El oficinista del corredor de bolsa

Sinopsis del Libro

Libro El oficinista del corredor de bolsa

Debido a una complicidad familiar, miles de libras esterlinas han sido explícitamente robadas tras el atraco a una oficina de corredores de bolsa. El caos, desespero y una gran incertidumbre se adueñaran de la sociedad inglesa tras el desafortunado incidente. El carismático personaje de Sherlock Holmes, protagonizado en la pantalla grande por Robert Downie Jr., tendrá que resolver con audacia y veracidad el misterioso robo cometido en la ciudad de Birmingham. ¿Que tan recursivo se puede llegar a ser a la hora de descubrir un misterio? En una historia llena de intriga, corrupción, intentos de suicidios y la imposición de la ley a la fuerza , Holmes junto a su fiel compañero Watson intentaran descubrir el culpable a este misterioso suceso. Sir Arthur Conan Doyle fue un famoso escritor y físico escoses nacido en 1859. Sus obras de crimen y ficción catapultaron su fama a nivel global, sus textos se encuentran traducidos en una inmensa variedad de idiomas y gracias a su trabajo, una variedad de películas y series han sido producidas al publico. Entre sus mayores obras se encuentran la gran variedad de cuentos policiales sobre Sherlock Holmes y cuentos de ciencia ficción sobre el profesor Challanger.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Arthur Conan Doyle

Sherlock Holmes obras completas Tomo 4

Libro Sherlock Holmes obras completas Tomo 4

"Cuando Holmes, en uno de sus arrebatos de extravagante humor se sentaba en una butaca, con su revólver y un centenar de cartuchos Boxer, y procedía a adornar la pared opuesta con unas patrióticas iniciales V.R. trazadas a balazos, yo creía firmemente que ni la atmósfera ni la apariencia de nuestra habitación mejoraban con ello. Nuestros aposentos siempre estaban llenos de productos químicos y de reliquias del mundo criminal, que tenían la particularidad de desplazarse hasta lugares improbables y aparecer en la mantequera o en sitios todavía más indeseables. Pero mi peor cruz eran...

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Libro Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Tres aventuras imperdibles para que conozcas al genial Sherlock Holmes, siempre acompañado por su amigo el Dr. Watson. Resuelve el misterio inexplicable de “La liga de los pelirrojos”, encuentra al culpable de anunciar sus crímenes con “Las cinco semillas de naranja” y descubre la identidad de “El cliente ilustre”. Todo es posible si acompañas al más famoso detective de todos los tiempos.

El Problema Final

Libro El Problema Final

Una noche, Holmes visita al doctor Watson y se le encuentra más delgado y más pálido que de costumbre, con los nudillos de una mano ensangrentados. Holmes pregunta a Watson si alguna vez ha oído hablar del profesor Moriarty y Watson responde que no. Holmes explica que Moriarty es la fuerza organizativa central de una gran parte de la actividad criminal en la ciudad de Londres, y le describe a Moriarty como su igual intelectual y como el Napoleón del Crimen.

Lo mejor de Sherlock Holmes

Libro Lo mejor de Sherlock Holmes

Este ebook presenta "Lo mejor de Sherlock Holmes” con un sumario dinámico y detallado. Sherlock Holmes es un personaje ficticio creado en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle. Es un detective inglés de finales del siglo XIX, que destaca por su inteligencia, su hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles. Es protagonista de una serie de cuatro novelas y cincuenta y seis relatos de ficción, que componen el canon holmesiano publicados en su mayoría por The Strand Magazine. Sherlock Holmes es el arquetipo de investigador cerebral por excelencia e...

Más libros de la categoría Ficción

Las puertas templarias

Libro Las puertas templarias

Javier Sierra consigue combinar en Las puertas templarias los enigmas que rodearon a la fundación de la Orden del Temple y su presencia en la Jerusalén del siglo XII, con una intriga de alta tecnología en la que una red de satélites tropieza por azar con una extraña energía que emana de ciertas catedrales góticas en Francia. Un thriller que combina acción e intriga policiaca con el toque mágico del autor.

Un hombre en el camino

Libro Un hombre en el camino

Se había enamorado de un millonario de incógnito... Hunter King: alto, moreno, ojos azules y piel tostada... Nada más conocerlo, Danielle Michaels quedó cautivada. A Hunter también le sorprendió sentirse tan atraído por Danielle. De hecho, era la primera vez en su vida que se olvidaba del trabajo por completo. Pero a Dani, entre su empleo y sus dos hijos pequeños, le quedaba poco tiempo para aventuras, así que Hunter tendría que demostrarle que no era una simple distracción pasajera... Que era la mujer de su vida.

La salvaje de Boston

Libro La salvaje de Boston

Boston 1880. Livia Cañumil, discípula de las maestras que llegaron al país de la mano del presidente Sarmiento, decide viajar a Norteamérica. Allí conocerá a Jeremías Robinson, un ex boxeador irlandés atormentado por su pasado. La sociedad de Nueva Inglaterra catapulta a Livia hacia un tumulto de ideas novedosas y arroja a Jeremías a un tenebroso mundo de espíritus vengativos. Ambos vivirán una gran historia de amor en un marco histórico emblemático.

Casi una cíngara

Libro Casi una cíngara

De orígenes humildes, sir Tristan Carlisle había luchado mucho para convertirse en caballero. Ahora que estaba a punto de ganar la tierra y el poder que ansiaba, no iba a permitir que nada le distrajera de su objetivo.Pero un día, en lo más profundo de los bosques de Bohemia, se encontró con una joven de ojos verdes e inolvidables. No esperaba volver a verla, pero la gitana apareció en la corte como dama de honor. Convencido de que era una impostora, Tristan decidió seducirla y así descubrir la verdad sobre Arabella... Pero para ello tendría que resistirse al poder de sus encantos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas