7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El nombre de los nuestros

Sinopsis del Libro

Libro El nombre de los nuestros

La historia de una trágica equivocación: la política colonial de España en el protectorado de Marruecos. Un relato protagonizado por dos soldados de leva, Andreu y Amador, y el sargento Molina, en el que se describen los horrores de la guerra y el horror del hombre ante un destino impuesto por eso que llaman «razón de Estado».

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Lorenzo Silva

Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia

Libro Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia

Una familia de inmigrantes polacos va a vivir a Getafe. La gente del barrio los acoge con recelo, a diferencia de Laura, que se siente atraída por ellos e inicia una amistad con uno de los hijos, Andrés. ¿Cómo es ese desconocido? ¿Existe un punto de encuentro entre lo real y lo imaginado por Laura? Con misterio y profundidad psicológica, se relata una historia que estimula la reflexión. (Primera parte de la TRILOGÍA DE GETAFE)

Del Rif al Yebala

Libro Del Rif al Yebala

Para Lorenzo Silva recorrer Marruecos es hacer realidad un sueño de infancia y, a la vez, adentrarse en el impresionante escenario de la aventura bélica de su abuelo, combatiente de a pie en la llamada guerra de Africa. A lo largo de ocho jornadas, y con la compañía de su hermano y un amigo, el escritor explora el interior del país para descubrir –y descubrirnos- la áspera región del Rif y la zona no menos agreste del Yebala, y de paso lugares como Melilla, Annual, Alhucemas, Xauen, Larache, Alcazarseguer, Tánger, Fez, la antigua ciudad romana de Volúbilis o Rabat. También el...

El misterio y la voz

Libro El misterio y la voz

Lorenzo Silva esboza en esta obra el andamiaje de su concepción de la novela en un viaje apasionante a través de la obra de tres autores fundamentales: Raymond Chandler, Marcel Proust y Franz Kafka. Aunque cueste concebir tres perfiles más distintos, tienen un punto en común: la certeza de que, en el siglo XX, el realismo ya no consiste en observar la parte visible de la realidad, sino en mirarla al completo, fijándose en las partes ocultas en la sombra. Los pasos de Philip Marlowe, el detective protagonista de las novelas de Chandler, nos acercan a las verdades escondidas en las calles...

Serie Bevilacqua y Chamorro (Pack)

Libro Serie Bevilacqua y Chamorro (Pack)

Disfruta de la serie completa de novela negra española más famosa. Los 6 títulos de la serie Bevilacqua y Chamorro, reunidos ya en uno, en formato eBook, y a un precio incomparable. Comprende los 6 títulos:La estrategia del aguaEl lejano país de los estanquesEl alquimista impacienteLa niebla y la doncellaNadie vale más que otroLa reina sin espejo.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Bolitas y palitos

Libro Bolitas y palitos

Se le enseña cómo dibujar paisajes, animales, casitas, barquitos, y otras cosas usando bolitas, palitos, tiritas, tortillitas, etc.

Amante Despierto

Libro Amante Despierto

En esta adictiva saga de romance paranormal hay una continua guerra entre los vampiros y sus cazadores... Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes. Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso...

La Materia (Matter)

Libro La Materia (Matter)

What is matter and where can it be found? Everything in the world is made of matter, whether it is a solid, a liquid, or a gas. Important ideas about matter such as volume, mass, and how matter changes state are conveyed through a series of easy-to-do experiments.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas