7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Nino Que Queria Volar

Sinopsis del Libro

Libro El Nino Que Queria Volar

Este libro trata sobre un humilde muchacho hijo de un pescador que tiene el sueno en convertirse en ingeniero civil para transformar su humilde y pobre aldea en un pueblo de renombre. Este relato tiene su origen a mediados del siglo diecisiete cuando mi isla hermosa de Puerto Rico era una colonia de Espana. Para aquel entonces no era facil conseguir un titulo profesional, ya que solamente las personas adineradas eran los unicos que podian viajar para Espana y otras partes de Europa para estudiar en las prestigiosas universidades del Viejo Mundo. En cambio, Pedrito con sus esperanzas y sacrificios empieza su camino para lograr sus metas poco a poco y con perseverancia y Fe en Dios puede viajar a Espana para estudiar en la Universidad de Madrid. Este relato esta repleto de intrigas, y conflictos reales. Te conmovera la curiosidad de Pedrito y su inocencia y talvez, al leer esta hermosa historia te acordaras de tu ninez y de tus propias vivencias. Este relato te mantendra en expectativa y tu deseo de continuar leyendo, pues contiene mucho suspenso. La narrativa de varias situaciones simultaneamente te robaran la atencion y permitiran que te hagas participe en tratar de adivinar que pasara luego. Se muy bien que disfrutaras leer esta hermosa historia, del mismo modo que yo lo he hecho escribiendola.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 292

Autor:

  • Felix Diaz Rivera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La ausencia del ogro

Libro La ausencia del ogro

Lou Necker pretendía evitar que una gran operación inmobiliaria destrozara el antiguo jardín de Louis-Guillaume Giblet, pero terminó muerta. La policía sospecha que Brad Arcenaux es el asesino, pero Ingrid sabe que, a pesar de que el aspecto de su amigo es temible como el de un ogro, no es un sádico... Ahora tendrá que demostrarlo. «Cada hombre lleva en él un jardín ideal. El de Louis-Guillaume Giblet de Montfaury aliaba delicadeza y exuberancia, frescor y negrura. Ese jardín, luminoso y tenebroso, mezclaba el perfume de los recuerdos de infancia con efluvios de mundos lejanos y...

Kutsidazu bidea, Ixabel

Libro Kutsidazu bidea, Ixabel

Umorea da eleberri honen ardatza. Umorea literatur tratamendu egokiz egina, estilo arinez, generoaren arauekiko berritzaile, eta beste berezitasun garrantzitsu batekin: arrakasta. Giharren bat ukitu izango du liburu honek euskaldun berri edo zaharberrituen gorputzean, nork bere burua identifikatua sentitzeraino pasarteren batean edo bestean. Izan ere euskal belaunaldi baten ispilu konplexurik gabea da Kutsidazu bidea, Ixabel.

El hijo secreto del siciliano

Libro El hijo secreto del siciliano

Tenía un heredero... Y estaba dispuesto a proteger lo que era suyo... ¡con un anillo! Luca Cavallari siempre conseguía lo que quería y, cuando descubrió que tenía un hijo, decidió que quería llevarse a su nueva familia a su finca de Sicilia. No le iba a ser fácil convencer a Annah Sinclair, pero controlarse ante su fuerte atracción era todavía más complicado. Y Luca sabía que solo había un modo de estar con Annah y con su hijo: ¡el matrimonio!

El plan infinito

Libro El plan infinito

Historia de grandiosa concepción, El plan infinito recrea medio siglo de la sociedad norteamericana en la vida de su protagonista. Ésta es la historia de Gregory Reeves, un gringo que sobrevive en el difícil mundo de los hispanos de California. Gregory quiere llevar a la práctica el peculiar «plan infinito» que se trazó a sí mismo en su infancia. Sin embargo, para conseguirlo debe recorrer un duro camino lleno de obstáculos: la marginación social, el racismo, el brutal contraste entre pobreza y riqueza o la guerra de Vietnam. Reseña: «Sin ninguna duda, esta novela ambiciosa y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas