7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El misterio de los zapatos bailarines

Sinopsis del Libro

Libro El misterio de los zapatos bailarines

Luca no es una niña normal. No le gustan los juegos de té, ni los monos de peluche, ni siquiera los vestidos y mucho menos las tobilleras. Este libro comienza, cuándo por accidente, se convierte en detective y su vida se ve aderezada con pistas falsas, persecuciones, tipos malos que huelen a salami y todos los ingredientes que una buena historia policiaca debe tener.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Óscar Martínez Vélez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

MONSTER HUNTER ORAGE 01

Libro MONSTER HUNTER ORAGE 01

¡HIRO MASHIMA Y CAPCOM EN UN TÁNDEM IMBATIBLE!Shiki, el cazador que porta las espadas duales del viento, está decidido a seguir las enseñanzas de Gurelli, su maestro. La hermosa y letal cazadora Irie acaba acompañándole en su viaje, unidos por un vínculo del pasado. ¡¡Llega la adaptación oficial del famoso videojuego de mano del autor de Fairy Tail!!

Serás

Libro Serás

¿Quiénes somos? ¿Dónde está la verdad? ¿En la vida real o en lo que dejamos salir a través de una pantalla, protegidos por el anonimato? Liz se esfuerza por ser perfecta, en público es fuerte y decidida. Sin embargo, esconde secretos que ni siquiera sus amigas conocen. Y que la llevan a Nameless, una red escolar en la que nadie sabe quién es quién. Allí es Lady Macbeth, y tiene una relación con un misterioso usuario que se hace llamar Shylock. Solo con él siente que puede ser ella misma y mostrarse tal cual es.Al mismo tiempo, en la clase de Psicología le asignan como compañero ...

Super Patata -

Libro Super Patata -

El maléfico Doctor Malévolo ha convertido a SuperMax, el defensor de la justicia mejor peinado, en una patata. Y no solo eso, sino que amenaza con convertir en patata a todo aquel que le lleve la contraria. Con lo que no cuenta el Doctor Malévolo es que SuperMax, incluso convertido en patata, no es un tubérculo cualquiera. ¡Es Super Patata! El niño está familiarizado con el lenguaje visual y está ya en contacto con las palabras, por eso introducimos el texto. Características : 56 páginas, máximo 6 viñetas por página, encuadernación en rústica, historias con texto sencillo, con...

Jacinto y María José

Libro Jacinto y María José

Sin palabras, con una pl stica realista pero a la vez po tica, Jacinto y Mar a Jos es una sencilla historia sobre dos ni os que se gustan en una regi n selv tica. En sus p ginas, un candor cercano a la magia emerge de las ilustraciones y evoca los leos de Henri Rousseau. la atm sfera de encantamiento que recorre esta obra invita a una observaci n detallada Para mayor deleite del lector.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas