7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El ministerio del profeta

Sinopsis del Libro

Libro El ministerio del profeta

Las Escrituras nos advierten que habrá gran engaño en los últimos días. A medida que se acerca el Tiempo del Fin, el ministerio del profeta será aún más significativo para el pueblo de Dios, ya que habrá gran necesidad de verdaderos profetas que se levanten y proclamen las palabras claras y auténticas de Dios. En este libro, el Dr. Bailey examina el ministerio del profeta tanto en el Antiguo como el Nuevo Testamento y aborda los siguientes temas y otros más: - La persona del profeta - El don ministerial del profeta - El don de la profecía - Los falsos profetas

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 262

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Dr. Brian J. Bailey

Fiestas y ofrendas

Libro Fiestas y ofrendas

El Dr. Bailey muestra como Cristo se convirtió en el sacrificio final y supremamente cumplió todos los sacrificios del Antiguo Testamento. Fiestas y Ofrendas le ofrece un estudio exhaustivo y profundo del libro de Levítico, proveyéndole al lector un entendimiento de los requerimientos naturales de las fiestas y ofrendas, así como también un entendimiento de su cumplimiento espiritual a través del Señor Jesucristo y en la vida de cada creyente.

El Espíritu Santo

Libro El Espíritu Santo

El Espíritu Santo no es simplemente otro libro de Teología, sino una guía muy práctica y útil para encontrar un camino hacia la vida llena y guiada por el Espíritu. Aquellos que desean conocer y experimentar íntimamente al Espíritu Santo, serán bendecidos al leer la exposición del Dr. Bailey sobre los siete aspectos del Espíritu Santo: la persona del Espíritu Santo, el ministerio del Espíritu Santo, los siete espíritus del Señor, el bautismo del Espíritu Santo, los nueve dones del Espíritu, los nueve frutos del Espíritu, la vida llena y guiada por el Espíritu.

La preparación para el avivamiento

Libro La preparación para el avivamiento

Los avivamientos revelan tanto el poder de Dios como las debilidades del hombre. A través de distintos avivamientos en la historia, hemos visto una y otra vez que necesitamos estar preparados, no sólo para entrar en el grandioso poder del avivamiento, sino también para que éste continúe fluyendo y sea puro. El Dr. Bailey nos muestra que mediante la edificación de fundamentos bíblicos y espirituales sólidos en nuestra vida, en nuestras familias y en las iglesias, lograremos prepararnos para el gran avivamiento que pronto vendrá a todas las naciones.

Salmos 1

Libro Salmos 1

Salmos – Primer libro es un comentario versículo a versículo sobre los Salmos 1-50, y contiene verdades eternas que otorgan dirección y motivación a creyentes de todos los ámbitos de la vida. A través del Espíritu de inspiración, el Dr. Bailey confronta los problemas más profundos e intrínsecos del corazón del hombre, conduciéndonos, como los Salmistas del antaño, a una nueva expresión de alabanza y adoración hacia nuestro Dios.

Más libros de la categoría Religión

Acercar los hijos a Dios

Libro Acercar los hijos a Dios

Los hijos esperan recibir del entorno familiar, las primeras luces que orienten su inteligencia, su corazón, su libertad. Esta tarea sólo puede llegar a realizarse en el seno de una familia que anhele ser escuela de oración.

Oraciones para un mujer de gran valor

Libro Oraciones para un mujer de gran valor

Estos productos están primorosamente elaborados para inspirar a las mujeres a caminar juntas y a animarse mutuamente para convertirse en mujeres que Dios considera valiosas. Las mujeres aceptarán el llamado de Dios en sus vidas a medida que consideran cada letra de la palabra “VALOR” y la definen con arreglo a la esperanza que Dios tiene para cada una de ellas.

Summa Daemoniaca

Libro Summa Daemoniaca

Why does God allow evil? Why is there a whole world of demons? Summa Daemoniaca is a treatise on demonology about the nature of the devil, hell, devilish possession, exorcism and all issues related to these powers of darkness.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas