7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mensajero de Agartha 6 - Metempsicosis

Sinopsis del Libro

Libro El mensajero de Agartha 6 - Metempsicosis

Bajo instrucciones del maestro Mister Ling, Felipe emprende con su tío, Elvis y Samir una aventura por el Amazonas en busca de El Dorado, el legendario lugar que despertó la fiebre de oro de los conquistadores. En la expedición los acompañará también el profesor de antropología Ambrosio Piscal, que los contactará con chamanes, magos e indígenas de la región. Al percibir que los viajeros no están interesados en la riqueza material, sino en descubrir la sabiduría de los pobladores de la selva, estos los guiarán hasta las grutas ocultas donde se encuentra el tesoro mejor guardado de los pueblos precolombinos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Mario Mendoza

Los fugitivos

Libro Los fugitivos

Tras la cruel ejecución de Issa, su cuerpo desaparece de la morgue de Kaópolis. Las autoridades creen que sus discípulos lo robaron y lo ocultan para provocar un alzamiento de la población. Los discípulos, a su vez, piensan que los asesinos no quieren entregárselo por crueldad. Esa encrucijada determina las acciones de los protagonistas. Betania es la única que sabe que Issa, su maestro y amante, vive aún, pero ha huido a la India. Pronto la represión que se desata contra sus seguidores y sus familias la lanzará al exilio a ella y a sus compañeros: Simón, Andrés, Juan y Salomón. ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Corazón de espino

Libro Corazón de espino

Una fantasía juvenil feminista repleta de imaginación. Un reino oscuro en el que solo las mujeres pueden poseer magia, y cada mujer es sospechosa de poseerla.

Peter Pan y Wendy

Libro Peter Pan y Wendy

Uno de los grandes clásicos de la literatura, en una nueva edición adaptada y con ilustraciones de Mónica Cencerrado. Wendy, John y Michael se embarcan en un viaje por el país de Nunca Jamás junto a Peter Pan, Campanilla y los niños perdidos. Allí vivirán emocionantes aventuras: tratados con los Pieles Rojas, baños con las sirenas y, por supuesto, batallas contra el malvado Garfio y su banda de piratas.

Stink y el ataque del moho limoso / Stink and the Attack of the Slime Mold

Libro Stink y el ataque del moho limoso / Stink and the Attack of the Slime Mold

¡Aaagh! ¡Arrástrense lentamente y salven sus vidas! Stink comienza la segunda década de su vida con un homenaje súper divertido a un organismo rezumante. ¡Glip! ¡Glop! ¡Glup! ¿Qué luce como vómito de perro, huele como una flor-cadáver y protagoniza una de las películas más aterradoras que Stink Moody haya visto? ¿Es un pegote? ¿Es la Baba? ¿El hijo de la Baba? No, es . . . ¡moho limoso! Stink puede ser un súper fanático de la ciencia, pero hasta el Dr. Frankenbaba se siente asustado por tener moho limoso viviendo y creciendo en su propia habitación. En el Club de Ciencias ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas