7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El médico rural (texto completo, con índice activo)

Sinopsis del Libro

Libro El médico rural (texto completo, con índice activo)

Este ebook presenta "El médico rural (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. El libro, publicado en 1912, sigue los primeros años de ejercicio en la profesión médica de Esteban, un joven e inexperimentado médico, desde los primeros años de buenas intenciones hasta la corrupción final. Felipe Trigo deja en este caso en segundo plano el erotismo, tema principal en otras novelas, para centrarse en analizar en profundidad la vida rural española de la época. Se considera una novela con rasgos autobiográficos que se completa con la historia que el autor inició en la obra En la carrera. Felipe Trigo (1864-1916), un médico, militar y escritor. Es considerado el principal precursor de la novela erótica durante los primeros años del siglo XX. En sus novelas cortas describió la burguesía provinciana y la hipocresía de su comportamiento, defendió con ingenuidad la tesis de la liberación erótica y sexual como vía de salvación colectiva.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 338

Autor:

  • Felipe Trigo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Enamorada del hombre equivocado

Libro Enamorada del hombre equivocado

Enamorarse del hombre equivocado nunca había resultado tan peligroso... ni había sentado tan bien La diseñadora de moda Mia Serenghetti necesitaba desesperadamente encontrar pareja para la gala más importante de la temporada. Su única opción era el ardiente magnate de la tecnología, Damian Musil, cuya familia era el mayor rival de los Serenghetti en el negocio de la construcción. Cuando quedó claro que la pasión que ardía entre los dos era real y no parte de la farsa, surgió el dilema de si debían o no arriesgarse a ir en contra de sus familias y explorar su intensa conexión.

Jugando con el deber

Libro Jugando con el deber

La ficción parecía cada vez más real... Jugando con el deber Le había resultado más sencillo enfrentarse al fuego enemigo que a las insinuaciones de la hija del general. El marine Rad Kozlowski tenía que admitir que estaba en verdadero peligro y sólo había un modo de huir: encontrar una mujer que fingiera ser su novia. Afortunadamente, conocía a una bella rubia ideal para aquella misión... La inteligente librera Serena Anderson sabía por experiencia que debía alejarse de los militares. Pero cuando Rad le propuso aquel trato, no pudo negarse a fingir un poco. Al fin y al cabo,...

Loca Novelife

Libro Loca Novelife

Eugenia Ramírez, bilbaína de 30 años, es profesora universitaria en un pequeño pueblo de las montañas de West Virginia. Sus deseos de convertirse en escritora la llevan a Nueva York para cursar un Máster en Creación Literaria. Allí conocerá a Ricardo Reinosa, un reputado profesor, quien le aconsejará cómo convertir su vida en toda una novela. Loca Novelife, a pesar de tener una estructura fraccionada en relatos, forma un mosaico narrativo de argumento lineal. Una nueva y original manera de entender la novela.

INVICTO

Libro INVICTO

La historia más veraz del Héroe de Cartagena de Indias: ni era pobre, ni se encontraba su familia en la ciudad. Una visión de los acontecimientos más importantes de España y Europa en la primera mitad del siglo de la Ilustración, con los enredos de la ambiciosa y maquinadora Isabel de Farnesio, segunda esposa del monarca, empeñada en conquistar territorios italianos para colocar sus vástagos, mientras Don Felipe hacía de Don Tancredo, debido a su trastorno maniaco-depresivo. La saga de la familia Iza, armadores y capitanes de barcos mercantes, con aventuras, duelos y luchas contra...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas