7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Matrimonio

Sinopsis del Libro

Libro El Matrimonio

En la primera parte de esta obra el autor hace una re-lectura de algunos pasajes de la Biblia y descubre un modelo nuevo para las relaciones matrimoniales. Compara este modelo caracterizado por la colegialidad y mutualidad con el modelo tradicional que coloca al esposo sobre la esposa en una relación jerárquica. En la segunda parte del libro expone algunos temas prácticos que se desprenden de este nuevo modelo. El libro incluye preguntas de reconocimiento y discusión ayuda de los lectores. El autor, Juan E. Huegel, nació en la ciudad de Aguascalientes y se crió en la ciudad de México. Su servicio en varias organizaciones evangélicas se desarrolló en diversas partes de la república Mexicana durante más de cuarenta años.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Desde la Caída O Desde la Cruz? La Imagen de Dios en Las Relaciones Matrimoniales

Número de páginas 175

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Juan E. Huegel

Más libros de la categoría Religión

El Vaticano II como software de la Iglesia actual

Libro El Vaticano II como software de la Iglesia actual

Tras un proceso de discernimiento, el autor pensó que era necesaria una nueva reflexión, que implicaba una renovada mirada al pasado, sobre el Vaticano II, para orientarse en el camino hacia el futuro de la Iglesia. Esa es, precisamente, la intención que dio origen al comentario en varios volúmenes más importante que existe hoy en el panorama internacional de la teología que vería la luz años después y que aparece citado varias veces en esta publicación.

Nosotros Podemos

Libro Nosotros Podemos

Suitable for personal and group study, these books in the Kingdom Promises series contain forty devotionals each based on bold Scriptural statements. Adecuados para el estudio personal y grupal, estos libros de la serie Kingdom Promises contienen cuarenta devocionales, con fundamento en afirmaciones audaces de la Biblia.

«¿Qué quiero?»: Antropología teológica y consumismo. Concilium 357 (2014)

Libro «¿Qué quiero?»: Antropología teológica y consumismo. Concilium 357 (2014)

La ideología del consumismo se basa en la idea de que sabemos lo que queremos, que tenemos claras nuestras necesidades. En este artículo se cuestiona esa idea y se muestra que es un punto de vista distorsionado del modo como somos realmente. Se examinan algunas investigaciones empíricas y demuestro que ya san Agustín se anticipó a estas investigaciones en su antropología teológica. A continuación, se comentan aquellos aspectos de la teología de san Agustín que se necesitan para completar una explicación adecuada del deseo humano.

Un mapa de tu vida

Libro Un mapa de tu vida

El lector encontrará en estas páginas una exposición clara y amena del camino del hombre hacia Dios, con ejemplos vivos y cercanos, que ofrece una atractiva panorámica de la fe cristiana. Frank J. Sheed es conocido por los lectores de Palabra por otros dos libros continuamente reeditados: Conocer a Jesucristo y Teología para todos. "Los mapas no demuestran nada, -dice el autor- simplemente lo muestran. Solo hay dos razones para fiarse de un mapa: la primera es la autoridad del cartógrafo que lo ha hecho, la segunda es la propia experiencia cuando uno ya ha recorrido las carreteras con...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas