7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Más Malote Capítulo 25

Sinopsis del Libro

Libro El Más Malote Capítulo 25

Cuando Sawoo sufre acoso escolar, su único amigo, Kido, promete ayudarle a convertirse en el más malote de todos. Sin embargo, Kido se va al extranjero después de enseñarle a Sawoo solo dos de las tres reglas de oro. Sawoo empieza a seguir las dos reglas a rajatabla y no para de escribirle cartas a Kido, con la esperanza de averiguar la última de las tres reglas, pero no recibe nunca respuesta. Después de cuatro años sin saber de él, un día, Kido se presenta ante Sawoo, creyendo que eran cartas de amor.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 52

Autor:

  • Sujin Kim

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Autobio

Libro Autobio

Cyril Pedrosa nos relata con gran sentido del humor el compromiso que él y su familia tienen con el medio ambiente: reciclar, comprar productos bio,… y también renunciar a las salchichas de bote, los refrescos, la comida congelada, la lejía..

La mejor Navidad

Libro La mejor Navidad

The situation at Little Bear's house is tough: his father doesn't have a job and there is no money left to buy Christmas presents. But Little Bear doesn't stop believing in Santa Claus and, sure enough, on Christmas day there is a present under the tree for each member of the family. Inside each gift, they discover a cherished item they thought was lost, but then they find suspicious clues around the tree. Readers can track and follow the clues in the detailed illustrations along with Little Bear's family to solve the mystery. La situación en casa de Osito es difícil: su padre no tiene...

La estación de paso (La Torre Oscura [cómic] 9)

Libro La estación de paso (La Torre Oscura [cómic] 9)

Novena entrega de la adaptación gráfica de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura». Este punto de control está cerrado para siempre. El Hombre de Negro huye a través del desierto con Roland pisándole los talones, ¿o es solo una ilusión? La última pista se encontraba en Tull, una pequeña ciudad en medio de la nada donde el Hombre de Negro había desatado su poder siniestro y había dejado montañas de cadáveres. Roland apenas pudo escapar con vida y ahora, al fin, ha llegado a la estación de paso donde conoce a Jake Chambers. Pero ¿qué es realmente este lugar?...

THE SPIRIT: EL LIBRO DE LA PELÍCULA

Libro THE SPIRIT: EL LIBRO DE LA PELÍCULA

DESCUBRE CÓMO FRANK MILLER LOGRÓ TRASLADAR LA MÁS CONOCIDA CREACIÓN DE WILL EISNER DEL CÓMIC A LA GRAN PANTALLA.Toda una guía visual de cómo se hizo la película de THE SPIRIT. Con fotografías de Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Paz Vega, Eva Mendes y el resto del elenco en pleno rodaje; detalles sobre la creación del atrezzo, el vestuario y los efectos digitales; ilustraciones del storyboard de Frank Miller; y comentarios y anécdotas de la producción del film.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas