7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El más allá

Sinopsis del Libro

Libro El más allá

"Todos los hombres desean saber" (S. Agustín). El objeto de este deseo es la verdad, y no meras conjeturas. La Escatología estudia lo que por Revelación de Dios sabemos acerca de lo que existe tras el término de la vida terrena.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Justo Luis Rodríguez Sánchez De Alva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Somos familia de Dios

Libro Somos familia de Dios

Este recurso permite a las parroquias brindar a los padres una formación elemental sobre el sacramento del bautismo, así como formas de comenzar a cultivar una vida espiritual en el hogar desde los primeros años, antes de que el niño inicie la educación religiosa formal. Incluso las mismas familias podrán apreciar la gracia y el apoyo de la comunidad de fe, especialmente a través de la celebración de la Eucaristía.

Promesas de Jesús = The Jesus Person Pocket Promise Book

Libro Promesas de Jesús = The Jesus Person Pocket Promise Book

800 promesas de la Palabra de Dios con respuestas bíblicas a casi todos los problemas espirituales y personales que se encuentran hoy en día. Las promesas están clasificadas para hablar de situaciones específicas para una rápida referencia. Encuentre esperanza y el conocimiento de la abundante gracia de Dios a través de la lectura de las promesas de Dios, una tras otra. Su fe será fortalecida y su alma alentada. 800 promises from the Word of God with biblical answers to almost every spiritual and personal problem encountered today. The promises are categorized to speak to specific...

No discriminen a los pobres

Libro No discriminen a los pobres

Preocupada por la alarmante situación de pobreza que se vive en América Latina y por el espíritu de insensibilidad causada por una sociedad de competencia y consumo, Elsa Tamez pretende motivar a los cristianos a solidarizarse con los más desfavorecidos a través de una lectura sencilla, exegética y apasionada de la Carta de Santiago.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas