7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro de los milagros

Sinopsis del Libro

Libro El libro de los milagros

Este libro expone los principios de Un Curso de Milagros desde la perspectiva de las vivencias personales de la autora. Se trata de un libro bello, delicado y poético, en el que la sensibilidad de la doctora se recrea. Está escrito con un estilo muy personal y reflexivo, a veces intimista, y siempre con una nota muy positiva. Esta obra puede pensarse como un camino hacia la paz interior. Es un faro que no recuerdo dulcemente el propósito de estar en este mundo inestable, caprichoso y a veces injusto. Es un mensaje de la espiritualidad universal, una invocación escuchar nuestra propia Voz, una oportunidad de contemplar el contenido de nuestro corazón. Es, en última instancia, un apacible compañía el proceso de despertar a nuestra identidad en el amor.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Reflexiones inspiradas en Un Curso de Milagros

Autor:

  • Patricia Besada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Watch, entre el cemento y el pasto

Libro Watch, entre el cemento y el pasto

¿A qué estarías dispuesto para alcanzar tus sueños? A esta pregunta se enfrenta nuestro personaje. El camino más rápido y directo no tiene porqué ser el más sencillo. En la vida, todo tiene un precio. Su espalda será la que determine el peso que sea capaz de portar, del mismo modo que su propia conciencia le permitirá ser lo suficientemente escrupuloso como para no vender su alma al diablo. Su evocadora sonrisa, no siempre será suficiente para justificarse moralmente ante su debilidad. La duda es la que marca su camino. Por el contrario, nuestro segundo personaje no duda. El pulso...

Lo que fui y lo que soy

Libro Lo que fui y lo que soy

Después de vivir una pesadilla en Japón, donde fue prostituida por la mafia yakuza, Marcela Loaiza regresa a Colombia para reencontrarse con sus seres queridos y enfrenta el reto de rehacer su vida. Sin embargo, el destino aún le depara duras pruebas. Viaja a Bogotá para buscar trabajo, pero termina involucrada en el mundo de las prepago. Su conciencia moral y el ejemplo que debe dar a su hija la hacen abandonar este camino para regresar a Pereira, donde logra reconstruir su vida. Pasado un tiempo, consigue hacer realidad su sueño de felicidad y, como en un cuento de hadas, encuentra el...

Ganas de vivir

Libro Ganas de vivir

Un texto cargado de perspectivas para fortalecer el desarrollo propio y ajeno, un libro amistoso que busca meterse en la vida concreta para producir orientación y favorecer el autoconocimiento.

La suerte, cuestión de actitud

Libro La suerte, cuestión de actitud

La buena suerte esta al alcance de cualquiera. Todos tenemos la misma cantidad de suerte. Solamente que algunas personas saben despertarla para que se ponga a trabajar en su favor, mientras que la mayoria de la gente la conserva adormecida, aplastada por un pesado cumulo de dudas, temores y malas actitudes. Este libro te dira como revertir la situacion para transformarte en una persona afortunada, consentida por las casualidades positivas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas