7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El lenguaje en la relación del hombre con el mundo

Sinopsis del Libro

Libro El lenguaje en la relación del hombre con el mundo

El propósito formativo del módulo El lenguaje en la relación del hombre con el mundo es que utilices el lenguaje específico de cada ciencia para entender, interpretar y explicar los distintos procesos sociales y fenómenos naturales propios del contexto que le rodea, a partir del análisis comparativo, reflexivo y crítico de los mensajes contenidos en diferentes fuentes de información, para desarrollar una postura propia sobre los temas consultados.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 317

Autor:

  • Rebeca Rosado Rostro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Justicia civil y penal en la era global

Libro Justicia civil y penal en la era global

Resumen: Asistimos de forma vertiginosa al cambio de paradigma de la Justicia. Una justicia que en el S. XX se nucleó sobre la ciudadanía, sobre las personas, constituyendo uno de los pilares de la soberanía nacional, de modo que el Estado, a través de los tribunales y el proceso, configuró el modelo de tutela de los ciudadanos, tanto en materia penal como en resolución de contiendas privadas. Este paisaje ha cambiado. La pérdida o cesión de parte de la soberanía del Estado "también en materia de Justicia" con cooperación entre los Estados, la masiva incorporación de las ADR en el ...

Nene Bubu

Libro Nene Bubu

Presents three stories that follow little Nené Bubú as he sings, wishes to return to his egg, and wishes for a treasure to hide. On board pages.

Innovación en política educativa

Libro Innovación en política educativa

La autora discute los principales aportes del Programa Escuelas de Calidad a la agenda educativa nacional y los problemas a los que buscó dar una respuesta original en el contexto de las políticas educativas: entre los más destacados, el reconocimiento de la capacidad de decisión de las escuelas sobre sus proyectos de mejora y la importancia de la coparticipación entre las entidades federativas y la autoridad nacional en la responsabilidad de la educación.

El tren de la última noche

Libro El tren de la última noche

En la Europa desolada de 1956, dividida en dos por lo vencedores de la Segunda Guerra Mundial, Amara, joven periodista de Florencia, decide cruzar el telón de acero tras las huellas de Emanuele, su amor de adolescencia. Todo lo que queda de él es un puñado de cartas escritas durante los primeros meses de su separación y un cuaderno oculto en un muro del gueto de Lodz. Amara atraviesa en trenes lentísimos, estación tras estación, una Europa marcada profundamente por la guerra. Visita Auschwitz, donde revive el horror de los campos, recorre las calles de Viena a la búsqueda de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas