7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El lenguaje del bebé

Sinopsis del Libro

Libro El lenguaje del bebé

¿Quién no desearía saber por qué su bebé gimotea o llora? Los tiempos de la incertidumbre y los malentendidos han quedado atrás, ya que mediante el lenguaje de signos tu bebé será capaz de expresar lo que quiere sin necesidad de palabras. • A partir de los seis meses: desde muy pequeño, el niño es capaz de comprender los primeros signos y hacerlos con sus manitas. • Aprender jugando: el que se divierte aprende más fácilmente. Las rimas divertidas y los juegos hacen que el lenguaje de signos del bebé sea pura diversión y estimulan el desarrollo posterior del lenguaje. • Práctico: los signos más importantes representados en manejables cartas que pueden separarse. De este modo, tu hijo se introducirá sin esfuerzo en el mundo de los signos para bebés.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Karin Schutt
  • Simone Astolfi
  • Susanne Weidenhausen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Cómo piensan los hombres

Libro Cómo piensan los hombres

"Los hombres son de la Tierra. Las mujeres son de la Tierra. Simplemente acéptalo." -George Carlin, comediante- Que ambos sexos sean del planeta Tierra no quiere decir que sean iguales. Si lo que buscas es un manual de usuario para la mente masculina, este libro es para ti. Shawn T. Smith, psicoterapeuta experto en relaciones de pareja, te muestra cómo trabajar de la mano con el amor de tu vida para construir una relación basada en la comunicación y en el respeto mutuo entendiendo las diferentes formas de ver el mundo de hombres y mujeres. No eres tú la que tiene que cambiar, tampoco...

Maltrato a los niños en la familia

Libro Maltrato a los niños en la familia

Los malos tratos en la infancia constituyen un problema social cuya importancia no ha sido reconocida en España hasta hace relativamente pocos años. La incidencia de los casos en que los niños reciben agresiones físicas severas o que no reciben una atención y cuidados mínimos, parece no ser inferior a la que se da en otros países de nuestro entorno. En la actualidad, se están desarrollando una serie de iniciativas dirigidas, fundamentalmente, al mantenimiento de la unidad familiar a través de la rehabilitación de los padres. Pero la puesta en marcha de los programas de tratamiento...

50 actividades para estimular a tu bebé

Libro 50 actividades para estimular a tu bebé

En las páginas de este libro, los diferentes ejercicios propuestos se encuentran organizados, en forma consecutiva, desde los primeros días hasta el año de vida del bebé. A su vez, se brinda información relevante sobre las características y aptitudes propias de cada etapa.

¡Colombia a la vista!

Libro ¡Colombia a la vista!

Una nueva y apasionante forma de ver y entender la historia de nuestro país. Varios muchachos y muchachas, alumnos curiosos y destacados, son inscritos para asistir al famoso curso de vacaciones del profesor Teruel. En el curso, a través de la imaginación y de la visita a ciertos lugares icónicos, los alumnos aprenden más sobre la historia del país, pero desde una perspectiva diferente. Un libro que resulta interesante, no solo por su estilo narrativo, sino también por todos los datos interesantes que aporta sobre hechos y lugares importantes en la historia del país.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas