7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Juego de la Vida

Sinopsis del Libro

Libro El Juego de la Vida

La Economía, en tiempos de crisis, puede dar respuestas más allá de los negocios y los indicadores macro o micro económicos. En El Juego de la Vida, su autor, el empresario y profesor universitario Jaime Soto, incursiona en la Moral y la Filosofía para "redescubrir" una verdad incuestionable: la naturaleza social de todos los intercambios entre las personas. El anhelado bienestar sería posible cuando es común, y con esto da por superado el individualismo imperante en estos días. Es una suerte de «Postneoliberalismo», ya que no propone rupturas radicales, sino una transformación íntima de cada individuo y de la sociedad que habitamos. El recurso literario de la Utopía le ayuda a aclarar sus ideas: el texto habla de un tiempo ideal, en que ya se vive plenamente el prodigio de la Economía del Bienestar, cuando toda h gente realice sus aptitudes sin atropellar al resto. ¿Será profético su ingenio? Para Jaime Soto, habría señales positivas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Ensayos de una Economía del Bienestar

Número de páginas 177

Autor:

  • Jaime Soto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos. Microsoft Word 2019

Libro Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos. Microsoft Word 2019

Este manual se presenta actualizado a la versión Word 2019 e incorpora una nueva propuesta de ejercicios prácticos para aprender haciendo. Se explica de forma detallada el funcionamiento del procesador de textos Microsoft Word 2019. Enseña a crear documentos sencillos y otros de mayor complejidad mediante la utilización de plantillas, tablas de contenido y la combinación de correspondencia. Para dar una visión completa, la obra también descubre la integración de este programa con el resto de la familia Office: Excel, Access y PowerPoint. Con un enfoque netamente práctico, ya que cada ...

Apoyo administrativo a la gestión de Recursos Humanos. ADGD0208

Libro Apoyo administrativo a la gestión de Recursos Humanos. ADGD0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ADGD0208. GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Escritos de juventud

Libro Escritos de juventud

En este segundo volumen se recoge lo fundamental de la producción literaria de Engels que va del año 1839 al de 1848. La obra, que, por su extensión e importancia, domina este volumen y es una aportación fundamental en torno a su tema es "La situación de la clase obrera en Inglaterra".

Investigación comercial

Libro Investigación comercial

l objetivo de este libro es describir la investigación comercial tal y como se desarrolla en la práctica, aquí y ahora, en España, por institutos españoles y en el momento actual. Su núcleo está formado por una selección de casos reales, que responden a necesidades de obtención de información planteadas por empresas españolas y resueltas por institutos de investigación también españoles.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas