7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El jorobado de Notre-Dame

Sinopsis del Libro

Libro El jorobado de Notre-Dame

In medieval Paris, Quasimodo, the hunchbacked bellringer of Notre Dame Cathedral, struggles to save the gypsy dancer Esmeralda from being unjustly executed. Illustrated notes throughout the text explain the historical background of the story.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Victor Hugo

Dramas: Lucrecia Borgia; María Tudor; La Esmeralda; Ruy Blas

Libro Dramas: Lucrecia Borgia; María Tudor; La Esmeralda; Ruy Blas

"Dramas: Lucrecia Borgia; María Tudor; La Esmeralda; Ruy Blas" de Victor Hugo (traducido por A. Blanco Prieto) de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos ...

Los miserables

Libro Los miserables

La gran novela del romanticismo francés, una obra épica sobre el triunfo de quienes conservan intacta su conciencia en un mundo de miserias. Los miserables se publicó en 1862, cuando Victor Hugo se hallaba exiliado en Bélgica tras la restauración napoleónica del Imperio. Y podría considerarse que es el exilio, la obligada falta de pertenencia, uno de los motores de la gran novela del romanticismo francés: el exilio social y psicológico gobierna la vida de Jean Valjean, un «noble bruto», un buen hombre que lucha por los que, como él, son injustamente perseguidos. Situada entre las...

Más libros de la categoría Cómics

La verdad según Carlos Perro

Libro La verdad según Carlos Perro

Carlos es un perro callejero que un día decide dejar el basurero donde vive, y buscar un lugar mejor. El dueño de una hacienda, un anciano enfermo, le acoge, pero al poco tiempo fallece, y Carlos Perro tiene que abandonar la casa, viviendo una serie de aventuras, dolorosas unas, alegres otras, hasta que decide regresar de nuevo a la hacienda del anciano.

Tokio Ghoul 3

Libro Tokio Ghoul 3

Hinami es una chica cuyos padres fueron asesinados por “palomas”, sus enemigos naturales. A causa de esta tragedia, Kaneki y Touka se introducen en el cuartel central de las “palomas”: CCG. Una vez ahí, les es imposible evadir la recepción. ¡Una triste escalera en espiral los espera!

Cuéntame un cuento de hadas y juguetes

Libro Cuéntame un cuento de hadas y juguetes

Divertido recopilatorio de cuentos de Hoffman que tiene como protagonistas maravillosos juguetes animados, como el Cascanueces, y hadas buenas, y no tan buenas, que consiguen llenar de magia todas estas historias.Incluye: El cascanueces y el rey de los ratones, La hermosa hija de Martín, el tonelero, El niño desconocido, El conserje Krespel, El puchero de oro.

Without Warning! Wildfire Safety (Spanish)

Libro Without Warning! Wildfire Safety (Spanish)

Prevenir incendios forestales es trabajo de todas las personas. Hay muchas cosas que ustedes pueden hacer para ayudar a conservar nuestras áreas naturales verdes y a salvo. El primer paso es estar enterados. ¡En este cómic lleno de acción pueden aprender cómo y dónde comienzan los incendios forestales y cómo reducir riesgos!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas