7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El jardín interior

Sinopsis del Libro

Libro El jardín interior

Resena: La meditacion proporciona la fuerza, la voluntad y la orientacion que necesitamos en la vida, aumenta nuestra conciencia de lo que nos rodea, del projimo y sus necesidades y nos hace mas tolerantes con los demas. En El jardin interior, Maureen Garth ha escrito una serie de ejercicios de visualizacion para todas las edades. La forma innovadora en que Garth dirige al lector hacia "el dulce arte de viajar hacia dentro" se condensa en este libro, que ofrece su ayuda para todo tipo de situaciones. El libro, interesante para ninos y adultos, puede suponer un paso adelante en el sendero hacia la paz interior.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : meditaciones para todas las edades, de los 9 a los 99 años

Número de páginas 119

Autor:

  • Maureen Garth

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Matemáticas y representaciones del sistema natural

Libro Matemáticas y representaciones del sistema natural

El propósito del módulo Matemáticas y representaciones del sistema natural es que analices situaciones de la vida cotidiana en las cuales se presentan fenómenos relacionados con el comportamiento de los fluidos, la electricidad, el magnetismo, el calor y las leyes de los gases mediante el uso de herramientas matemáticas, como las relaciones y funciones, que permiten comprenderlos y resolver problemas relacionados con los mismos, desde diferentes enfoques.

Nosotros, Los Profesores. Breve Ensayo Sobre la Tarea Docente

Libro Nosotros, Los Profesores. Breve Ensayo Sobre la Tarea Docente

Obra escrita pensando en "nosotros, los profesores" y en quienes se preparan para serlo. Se orienta a facilitar la reflexión sobre la propia tarea que todo docente debe realizar y a sugerir algunas cuestiones de orden práctico relacionadas con el ejercicio diario de la enseñanza, con el fin de ayudar a los profesores a mejorar en su trabajo e ilusionarse nuevamente con él.

El milenio huérfano

Libro El milenio huérfano

Si todo está tan mal ¿por qué es tan difícil construir una teoría crítica? Las sociedades del siglo XXI se intuyen a sí mismas al borde de un precipicio, pero ignoran cómo han llegado hasta allí, no encuentran el rastro del pasado y el futuro no ofrece mucha más luz. Detrás de la imposibilidad de teorizar la transformación social está una razón moderna agotada, un Estado nacional superado y un capitalismo asilvestrado. La política ha sucumbido a la economía, y ésta ha transformado a la ciencia en su principal mercancía. ¿Es posible cuestionar un mundo en el que el progreso...

El Mundo Visto a Través de Los Ojos de Un Ecólogo

Libro El Mundo Visto a Través de Los Ojos de Un Ecólogo

"Los ecólogos no vemos el mundo como el resto de las personas, no es que tengamos superpoderes o capacidades distintas a nadie más. Meramente es una cuestión de oportunidad ¡Y es que tenemos el gran privilegio de practicar una de las profesiones más bellas y apasionantes! En ella, encontramos no sólo nuestro desarrollo profesional y personal, sino también algunos de los momentos más espectaculares ofrecidos por la naturaleza: desde un atardecer, hasta un encuentro inesperado con una especie o un paisaje apacible y silencioso. Todo ello siempre en el marco de un objetivo: El objetivo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas