7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El horóscopo de Guía astrológica para corazones rotos

Sinopsis del Libro

Libro El horóscopo de Guía astrológica para corazones rotos

¿Y él de qué signo es? Los 12 signos del zodiaco según Guía astrológica para corazones rotos. Quizá no sepas que el hombre tauro se considera a sí mismo el George Clooney de la puerta de al lado, más inteligente que un premio Nobel, mejor cocinero que Ferrán Adrià, el heredero de Schumacher al volante y mucho mejor bailarín que Nureyev. Y que un acuario, aun con las dotes manuales de un Teletubby con párkinson, se empeñará en tratar de alicatarte el cuarto de baño de arriba abajo porque si ha visto que un albañil es capaz de hacerlo, ¿por qué no iba a poder él también? ¿Y qué podemos decir de cáncer? Ligar con un cáncer es como hacer la compra en oferta: te llevas dos por el precio de uno. Él y su madre. Alice, la protagonista de la novela Guía astrológica para corazones rotos, está harta de fracasos románticos. Así que decide seguir un método infalible: salir solo con hombres que tienen un signo zodiacal compatible. Y para eso lo mejor es estar preparado. Signo por signo y con mucho humor, estas doce historias te guiarán en la aversión a la monogamia de los sagitario, las manías de los virgo y el egoísmo de los escorpio. Porque, en la búsqueda del amor, a veces es necesario recurrir a la ayuda de las estrellas. Si te ha gustado El Horóscopo, no te pierdas la historia de Alice en Guía astrológica para corazones rotos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 536

Autor:

  • Silvia Zucca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Fuerza de Voluntad

Libro Fuerza de Voluntad

Cesar: He visto la cara de la muerte. Me he quemado por completo. Me he disparado a bocajarro en la boca. Y, todavia, no he muerto. Me he levantado de la cama de autopsias y me he enfrentado a un demonio. Ahora puedo decir, que hay cosas increibles en la vida, y debes aprovecharlas. No dejes de luchar hasta el final. Concentrate, relajate, disfruta. Que nadie aplaste tu dignidad y enfrentate a tus demonios. Se, tu mismo.

Cuentos del paraíso desconocido

Libro Cuentos del paraíso desconocido

El principio de siglo ve crearse en Costa Rica un cuento que es diverso, heterogéneo, complejo y caótico. Todas estas nuevas y nuevos escritores pertenecen a una nueva generación, ajena a realismos mágicos y temáticas de cuño indigenista. Una generación que presenta sus historias desde una perspectiva individual, dada más a la exploración de una sensibilidad personal que a la crítica social o al manifiesto político. Una generación que ha dejado de perpetuar la imagen de un continente exótico y subdesarrollado y que presenta su renovación literaria, tanto en la tendencia de su...

Madrid Z, el comienzo

Libro Madrid Z, el comienzo

¿Cómo comenzó el apocalipsis zombi en Madrid? Lo sabrás en este relato con el que da comienzo la saga de Alfonso Zamora Llorente: "De Madrid al Zielo" No te la pierdas

Chile zombi

Libro Chile zombi

El Apocalipsis Zombi es la antesala de un desastre mayor. Una élite de excéntricos millonarios pretenden desatar la locura sobre la faz de la tierra.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas