7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hombre brújula

Sinopsis del Libro

Libro El hombre brújula

La fábulas trabajan el poder sanador, creativo y provocador que tienen las buenas historias. Carlos Postigo inventa personajes y situaciones fascinantes que revelan los aspectos más profundos del ser humano. Cuando leemos una fábula, nos vemos absorbidos por una lugar, unos personajes y unos acontecimientos que tienen mucho en común con nuestra historia personal. Los cuentos apelan directamente a nuestra mente inconsciente y con ellos: Sanarás heridas del pasado Aumentarás tu motivación Te sentirás con más autoestima Sacarás tu poder creativo Reflexionarás sobre aspectos de ti mismo que antes pasaban desapercibidos Te divertirás

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : y otras fábulas para no perderse en la vida

Número de páginas 120

Autor:

  • Carlos Postigo Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Vivir Duele

Libro Vivir Duele

La escritura de Clarice Lispector nos guía a través de un viaje interior y una cantidad de asociaciones que son inusuales en muchos escritores de su tiempo pero muy frecuentes en nuestra autora, como si ella hubiera sido capaz de escuchar y luego -y también a la vez- su mano hubiese sido capaz de transcribir como una especie de dictado subconsciente: una tal transmisión de percepciones y vivencias profundas, angustias y contradicciones, repentinos estallidos de felicidad o ironía no faltos de humor que facilitan, sin ella haberlo sabido tal vez, una peculiar comunicación con el/la...

Diccionario de Psicoterapia

Libro Diccionario de Psicoterapia

This is one of the most complete Spanish consultation tools in the field of psychotherapy. It collects more than 1,600 words, written by a total of 360 specialists from different parts of the world and adapted to the Spanish-speaking area by more than 30 professors from various universities in Chile.

Estimular las inteligencias múltiples

Libro Estimular las inteligencias múltiples

¿Qué es la inteligencia? ¿Cómo influyen los estímulos en su desarrollo? ¿Qué son las inteligencias múltiples? ¿Cómo funciona la memoria? ¿Existen realmente las inteligencias emocionales? ¿Qué relación existe entre la perspectiva constructivista del aprendizaje y el estímulo de las inteligencias múltiples? ¿Cómo proceder para lograr la estimulación de las diversas inteligencias en la escuela, en la casa o en la vida diaria? El autor, docente y estudioso de este tema, ofrece respuestas y propuestas prácticas sumamente útiles para los docentes.

Cómo leer a una persona como un libro

Libro Cómo leer a una persona como un libro

Cómo leer a una persona como un libro está diseñado para enseñarte a interpretar y responder a las señales no verbales de socios de negocios, amigos, parejas e incluso desconocidos. Los autores de este best seller, Gerhard Nierenberg, Henry Calero y Gabriel Grayson, han trabajado juntos para reunir sus conocimientos sobre el lenguaje corporal en esta práctica guía y enseñar a sus lectores a identificar, entender y utilizar la comunicación no verbal.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas