7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hechizo del libro maldito (Gaturro. El protagonista sos vos 1)

Sinopsis del Libro

Libro El hechizo del libro maldito (Gaturro. El protagonista sos vos 1)

Nueva serie de uno de los personajes más adorados por los primeros lectores. Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Nik

Gaturro 15. Gaturro y el regreso a Mundo Gaturro

Libro Gaturro 15. Gaturro y el regreso a Mundo Gaturro

Es un día muy raro. Lucas está en el colegio y de repente todo parece temblar. Algo extraño está sucediendo... Al llegar a su casa se dará cuenta de que otra vez quedó atrapado en Mundo Gaturro y que está dentro del mundo virtual, pero lo peor de todo es que... ¡Todo el barrio está en peligro y Cami Z amenaza con dejarlos atrapados en el sitio!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los dragones del castillo Ruinoso

Libro Los dragones del castillo Ruinoso

Catorce historias fantásticamente divertidas llenas de viajes en el tiempo, monstruos, tortugas y caos de la mano del maestro del relato Terry Pratchett. Los dragones han invadido el castillo Ruinoso cuando todos los caballeros de Arturo están de vacaciones o visitando a sus abuelas... ¡Es un desastre! Por suerte, queda una armadura extra y hay un chico llamado Ralph que está dispuesto a ponérsela. Hará todo lo que pueda para apagarles los humos a los dragones, pero... se va a encontrar con una pequeña sorpresilla. Esta inédita colección de catorce cuentos increíbles contiene un...

El abrazo de la muerte

Libro El abrazo de la muerte

Tres historias de miedo componen este libro que nos harán temblar mientras nos sumergimos en sus oscuros ambientes. Un cementerio, un hostal y una vieja casona serán los escenarios de estos relatos que nos acelerarán el corazón y harán que nos giremos inquietos cuando creamos ver una sombra a nuestra espalda.

Casi perfecta

Libro Casi perfecta

Sé entusiasta pero sin parecer desesperada, serena pero no aburrida, divertida pero no histérica, con carácter pero no agresiva, segura pero no arrogante, femenina pero no cursi, amable pero no ingenua, guapa pero accesible, elegante pero humilde... Eso es lo que Faith Valentine lleva escuchando toda su vida: sé tú misma, pero no mucho. Y es que parece que lo tiene todo: fama, dinero y una belleza extraordinaria. Pero la realidad es muy diferente, y lo único que no puede conseguir es lo que realmente desea: una vida lejos de las cámaras... Porque nadie, nunca, ha pensado en preguntarle ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas