7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El grito del silencio

Sinopsis del Libro

Libro El grito del silencio

La novela relata el viaje de Carla y su hijo Kevin en busca de plantas extraordinarias. Juntos, viajan a los Estados Unidos, donde creen encontrar especies únicas, pero un infortunio inexplicable roba el alma del niño, dejándolo invisible a los ojos de su madre. La situación desesperante que atraviesa Carla en su intento por salvarle la vida invade al lector en un estallido de emociones que, difícilmente, querrá dejar sin resolver. Sus vidas se entremezclan con las de otras personas provenientes de épocas pasadas, involucrándolos sin ser conscientes de ello y portando, posiblemente, la respuesta para resolver el misterio de El grito del silencio.

Ficha del Libro

Número de páginas: 122

Autor:
  • Verónica Elena
Categoría:

Valoración

Popular

3.3

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un amor sincero

Libro Un amor sincero

Los ojos de lady Solay se encontraron con los de un hombre de aspecto rudo. Su mirada implacable se posó en ella y, por un instante, olvidó todo lo demás. Pero no debía. No tenía tiempo para sentimientos, cuando dependían tantas cosas de que ella encontrara favor en la Corte.Lord Justin Lamont no podía apartar la vista de la escandalosa hija ilegítima del rey. Entró con la cabeza alta, como si la Corte la adorara. A pesar del dolor que adivinaba en sus ojos, Justin ahogó un chispazo de simpatía por ella. Tenía que protegerse de sus encantos embaucadores...

Éboli, la princesa

Libro Éboli, la princesa

De la Princesa de Éboli la imaginación popular afirma que fue amante de Felipe II y de su secretario Antonio Pérez, y que por celos el rey la mandó encarcelar. Pero la Princesa de Éboli fue más, mucho más de lo que la leyenda popular se imagina. Estas Memorias nos lo dicen. No hubo personaje de la Corte de Felipe II más implicado en los acontecimientos y que haya tenido un trato más íntimo con las figuras más relevantes de su tiempo.

Desaparición forzada

Libro Desaparición forzada

Esta novela testimonial da fe de las torturas sufridas por el autor cuando es privado de la libertad por agentes del gobierno: "un arresto sin orden de aprehensión". Mientras el protagonista es torturado, su mente regresa a las raíces, a la comunidad rural regida por los usos y costumbres indígenas, a su incorporación a la multitud estudiantil inconforme con la realidad nacional e internacional, y con las reglas vigentes no escritas aplicadas en la democracia monopartidista, en México 1968.

Bajo la superficie

Libro Bajo la superficie

Quizá su empeño en huir de los sentimientos los condujera directos al amor... Patrick Farr estaba más que satisfecho con su vida de soltero, siempre rodeado de mujeres bellas. ¡Ojalá pudiera convencerlas de que el matrimonio no figuraba entre sus planes! Sólo había una manera de demostrarles que jamás se casaría por amor... Louisa Dennison era capaz de mantener la calma en cualquier situación; de hecho, era la ayudante perfecta. También era una madre soltera con dos hijos muy difíciles. Así que cuando Patrick le pidió que se casara con él, su respuesta fue un no rotundo... ¿O...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas