7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Gran Gatsby

Sinopsis del Libro

Libro El Gran Gatsby

"Nick acaba de mudarse a un distrito residencial exclusivo donde, inesperadamente, su misterioso vecino Jay Gatsby organiza extravagantes fiestas nocturnas en su mansión sin que ninguno de sus invitados conozca con exactitud ni la identidad ni la historia del anfitrión, lo que despierta el interés de Nick. Cierto día, Nick es invitado a conocer y entender los deseos y la gran ambición de Gatsby. Adaptación al manga de la obra más representativa de la literatura americana. "¿Qué pensamientos oculta el enigmático multimillonario en lo más profundo de su corazón?"

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : el manga

Número de páginas 200

Autor:

  • Scott Fitzgerald

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Bloodshot

Libro Bloodshot

Tu nombre es Angelo Mortalli. Tu hermano está atrapado detrás de las líneas enemigas y al borde de ... No. No es así. Tu nombre es Raymond Garrison. Te has retirado del campo de batalla, hasta que una súplica desesperada de uno de tus más viejos amigos hace que te sumerjas en ... No. Eso tampoco es así. Eres Bloodshot. Representas las zonas grises que son necesarias para mantener la libertad. La confluencia perfecta de armamento y tecnología. Un Wikileaks andante. Un pozo de sucios secretos que podrían hacer que el mundo ardiera. ¡Y acaban de capturarte! Llega el primer volumen de...

Novelas ejemplares

Libro Novelas ejemplares

Las Novelas ejemplares, publicadas por Cervantes en 1613, están compuestas por un conjunto de doce obras maestras de la literatura española que permiten realizar un recorrido por los temas más sobresalientes de la narrativa cervantina: el amor, la libertad, el conocimiento, el valor del individuo, la verosimilitud, etc. La temática va de la diversión, con la que unos pícaros se cuelan en el mundillo del hampa sevillana, a los celos desbocados de un viejo celoso. En ellas, el valor del amor se convierte en auténtico protagonista, capaz de destruir los principios de una sociedad...

Un poco de mal humor

Libro Un poco de mal humor

"Cuando se conocen, Pit y Pat enseguida se vuelven inseparables. Ríen, juegan... se entienden muy bien y creen que si están juntos siempre serán felices. Pero, con el tiempo, empiezan a no estar de acuerdo, a echarse las culpas, y a menudo se enfadan. Poco a poco, se instala una cosa que todos conocemos: el mal humor, que crece, crece... y de repente, los separa."--Librería central.

Valentina 1

Libro Valentina 1

Presentamos las primeras historias de Valentina, la heroína que revolucionó el cómic. Guido Crepax, uno de los maestros del cómic italiano, creó en 1965 a Valentina, un personaje secundario que pronto se convertiría en la protagonista absoluta de historias oníricas y aventuras con pequeñas dosis de erotismo. Un personaje extraordinario, un ángel edificante que no conoce moralismos ni hipocresías. Incluye La curva de Lesmo, una historia inédita en España.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas