7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Gorjeo de las palomas

Sinopsis del Libro

Libro El Gorjeo de las palomas

Un prócer muere en extrañas circunstancias en olor de multitudes,ante las manifestaciones y el homenaje de los asistentes a su funeral donde impera el silencio más absoluto.La narración van contando la personalidad de los asistentes poniendo en solfa las mentiras y corrupciones de la sociedad con ramificaciones con el negocio de la droga desde Colombia a Amsterdam pasando por Barcelona Todo ello relacionado con el momento de la situación actual de desacato en Cataluña.La más cruda realidad en la que vivimos con personajes reconocibles.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 164

Autor:

  • Rafael Tamarit Crespo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Promesas que viajan por el tiempo

Libro Promesas que viajan por el tiempo

Marcos y Eva han crecido juntos, son pareja desde que se conocieron. Con apenas dieciocho años tiene planeada su vida. Desean viajar a través del mundo, descubriendo lugares y viviendo aventuras. Disfrutan uno del otro. Simplemente están enamorados. Un día Marcos tiene un accidente con el coche, junto a su madre y su hermana. Después del accidente todo cambia, y decide marcharse dejando a su padre, y abandonando a Eva. Decide irse sin despedidas? Poco tiempo después, Eva decide hacer lo mismo, desea viajar por el mundo. Al cavo de diez años por el mundo, deciden volver a su ciudad.

Gente que cuenta

Libro Gente que cuenta

Gente que cuenta reúne a algunas de las personalidades más relevantes de nuestro tiempo con una trayectoria detrás en muchas disciplinas: literatura, diseño, música o deporte. La autora consigue a través de sus entrevistas una aproximación a lo que nunca cuentan, historias personales que retratan al ser humano detrás del personaje. Patty Smith, Ian McEwan, Zaha Hadid, Isabel Coixet, Delphine de Vigan o Miguel Milá, entre otros, quedan retratados en su vulnerabilidad y en su grandeza. Un caleidoscopio de veintisiete nombres destacados que se lee como una novela para contar esa Gente...

Historiales

Libro Historiales

Ce numéro montre largement l'éclectisme de la Cause littéraire mais surtout sa profusion et son travail. Son vif travail du positif. Des plumes anonymes côtoient des noms désormais bien connus. Les textes retenus sont proposés avec une seule ligne éditoriale choisie ; celle d'abandonner le supposé trop connu.

Camino trans-andino

Libro Camino trans-andino

En Camino trans-andino, José Hernández, autor del Martín Fierro, hace públicas sus notas acerca de la exploración de los Andes con el propósito de construir un ferrocarril que una a Chile y Argentina.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas