7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El final del verano

Sinopsis del Libro

Libro El final del verano

Era el último día de las vacaciones de verano de Garmann, un niño noruego. Sus tías abuelas venían de visita y ya olía a otoño. Garmann se impacientaba al ver que no se le movía ningún diente. Aún no se le había caido ninguno. Quedaban trece horas para el comienzo de su vida escolar. Por eso tenía miedo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • Stian Hole

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Barbie - Superprincesa

Libro Barbie - Superprincesa

La princesa Kara sueña con ayudar a los habitantes del reino de Windemere, pero sus padres, en su afán de protegerla de cualquier peligro, apenas le dejan hacer nada. Todo cambia cuando, gracias a una extraña mariposa, Kara obtiene superpoderes que le permiten crear una nueva identidad: ¡Superdestello! Convertida en superheroína, por fin puede ayudar a los habitantes de Windemere desde el anonimato. Pero un gran peligro acecha y Superdestello se verá obligada a trabajar en equipo. ¡Vive aventuras geniales con Barbie y sus amigas! Resuelve misterios con puertas secretas, monstruos...

X-O Manowar

Libro X-O Manowar

Aric de Dacia, un visigodo del siglo V equipado con el arma más poderosa del Universo, es todo lo que se interpone entre la Tierra y su aniquilación a manos de una raza alienígena. Ahora, el día en que Aric pueda vengarse de sus captores ha llegado por fin. Para hacerlo, llevará la batalla hasta su propio planeta ... ¡Y no se detendrá hasta reducirlo a cenizas!

Salud !

Libro Salud !

Nadar et Philippe Thirault signent une fiction romantique aux heures sombres de l’histoire ibérique : une histoire d’amour qui se fissure, sous la dictature du général Franco, à cause de trop d’ivresse. Une histoire vraie. L’écriture au couteau de Philippe Thirault sert une narration nerveuse. Salud est un roman noir illustré où les scènes de passion amoureuse se conjuguent à celles d’action, d’un dessin qui rappelle le pop art des seventies. Une histoire d’amour et de vie pour laquelle Nadar a choisi des couleurs irradiantes et un dessin qui révèle l’essence de ces ...

El anhelo del destino

Libro El anhelo del destino

Su primera novela La canción de la Princesa Oscura ha sido muy bien recibida por los fans del manga y la fantasía épica. Ahora, los héroes Adriem y Eliel protagonizan nuevas y emocionantes aventuras en El anhelo del destino.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas