7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Escorpión

Sinopsis del Libro

Libro El Escorpión

Marini es uno de los dibujantes europeos más sorprendentes de la última década. En pocos años ha sido capaz de crear más de una docena de álbumes y abrir más de 3 colecciones diferentes. Al éxito de ventas de RAPACES y GIPSY se ha sumado EL ESCORPIÓN, una serie de capa y espada que transcurre en el siglo XVIII en la que el protagonista, un buscador de reliquias, se sumerge en una fascinante aventura en la ciudad de Roma.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • Desberg
  • Marini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Winnie historias. Winnie va por el oro

Libro Winnie historias. Winnie va por el oro

La bruja Winnie es uno de los personajes más extravagantes y divertidos de la literatura infantil. Un conjunto de cuentos llenos de humor, magia y locura. Acompañemos a la bruja Winnie en cuatro disparatadas aventuras, este libro interesará lo mismo a los niños que comienzan a leer que a los jóvenes porque consigue hacernos reír a carcajadas con los problemas en los cuales se mete esta hechicera y su amigo de siempre, el gato Wilbur.

Águila Que Camina

Libro Águila Que Camina

Un relato mágico que canta a la naturaleza y nos recuerda a traves de su poesia el poder de los cuentos para extraerlo mejor que anida en nuestro interior. A magical tale about nature that reminds us of the power of stories to bring out our very best from within the deepest part of the human soul. Lexile Level: 870L

Una Carta de Delke

Libro Una Carta de Delke

An Ethiopian boy called Delke writes a letter to a class of Puerto Rican children in which he describes his country and sends them pictures of African animals with rhyming captions.

Yoyo el mago

Libro Yoyo el mago

Yoyo es, lo que se dice, un gran mago. Pero como en su casa nadie reconoce su talento, decide presentarse en el parque. Sin embargo, entre sus admiradores se encuentran unos maleantes que lo meteran en problemas. Podran salvar a Yoyo sus trucos de magia?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas