7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El enigma de la pirámide

Sinopsis del Libro

Libro El enigma de la pirámide

Jessica vive un auténtico cuento de hadas: pese a sus humildes orígenes, acaba de casarse con Seth, un joven y guapo millonario. Tres semanas más tarde, sin embargo, el sueño se convierte en pesadilla, pues la pareja, misteriosamente, aparece atrapada en una sala secreta de la Gran Pirámide de Keops. Seth está muerto, y Jessica, a punto de morir. Tras pasar varios meses en coma, Jessica regresa convertida en una persona que solo tiene dos objetivos: encontrar al asesino de su marido y al que intentó matarla a ella, y vengarse.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 352

Autor:

  • Caroline Vermalle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Mamá y yo estamos hasta el moño!

Libro ¡Mamá y yo estamos hasta el moño!

¿Cuántas veces hemos oído a nuestras madres decir que están hasta el moño? ¡Pues resulta que no son las únicas! Las hijas también estamos hasta el moño, pero eso no es lo único en lo que nos parecemos a ellas. Madres hay de todo tipo. Algunas despistadas, otras sobreprotectoras... pero todas ellas tienen algo en común: sus hijos. La segunda cosa que compartimos es la vida. Este cuento habla el amor incondicional y el afecto de una madre hacia su hija. De la mano de Bea Taboada, autora del cuento A veces mamá tiene truenos en la cabeza, llega un cuento ilustrado homenaje a una de...

Justin y la espada del valor

Libro Justin y la espada del valor

Mientras en el reino de Gabilonia gobiernan las prohibiciones impuestas por los abogados, Justin pretende volver a los tiempos de honor y justicia, persiguiendo su sueño: convertirse en caballero. Pero, para ella, necesitará recuperar la espada de su abuelo. En su camino, conoce a la guapa y luchadora Talía y al excéntrico mago Melquiades. Juntos iniciarán una aventura llena de emoción, acción y diversión llena de pruebas y obstáculos. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Una pandilla salvaje

Libro Una pandilla salvaje

La lluvia no ha parado desde el miércoles en la mañana, apenas puedo escuchar el rasguño de mi lápiz sobre este cuaderno de matemáticas. Es un aguacero apocalíptico, como una pelea de dioses sobre mi techo. No es muy común que llueva de forma tan copiosa en una ciudad como Cali. Esta noche es, sin duda, la peor noche de tormenta eléctrica que puedo recordar.

Las aventuras del joven Lupin / The Adventures of Young Lupin

Libro Las aventuras del joven Lupin / The Adventures of Young Lupin

Arsène Lupin tiene once años y vive en un orfanato lúgubre de la ciudad. Un día ve como su mejor amigo León es comprado por un hombre misterioso con bigotes. En un intento de evitarlo, Lupin termina siendo arrojado a la calle y tiene que empezar una nueva vida. Astuto, valiente y con un profundo sentido del honor, pronto será conocido como el prodigio del robo de París. Sin embargo, nunca robaría sin una razón. Un día, Cyrano y Clarisse, dos niños que trabajan en el circo, llaman a su puerta y comienza una aventura inesperada para Lupin. El hermano de Cyrano ha desaparecido y la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas