7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Elemento

Sinopsis del Libro

Libro El Elemento

El libro que ha revolucionado el campo de la creatividad, la innovación y el aprendizaje ¿Qué tienen en común Matt Groening, el creador de Los Simpsons, el empresario Richard Branson, o la periodista Arianna Huffington? Más allá de su enorme éxito profesional, todos ellos son personas que muestran una extraordinaria pasión por lo que hacen y que han encontrado lo que Ken Robinson denomina su Elemento, es decir, el lugar donde la persona hace aquello que realmente quiere hacer y donde es quien siempre ha querido ser. Ken Robinson consigue en este libro transmitir la importancia de encontrar ese punto, motiva al lector a buscarlo y le recuerda que nunca es tarde para alcanzarlo. El Elemento es un libro especialmente necesario en unos momentos en los que el éxito parece medirse exclusivamente mediante parámetros económicos, porque nos demuestra que la clave reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona. La clave delelemento reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona. Reseñas: «Existe una poderosa fuerza motriz dentro de cada ser humano que, una vez liberada, puede hacer realidad cualquier visión, cualquier sueño. El Elemento captura esta fuerza con pasión y perspicacia.» Anthony Robbins, autor del bestseller internacional Poder sin límites «El Elemento ofrece una perspectiva capaz de descubrir lo mejor del lector. Contiene fascinantes anécdotas y casos reales de personas que han encontrado su tesoro más profundo.» Stephen R. Covey, autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva «Ken Robinson es una persona excepcional, capaz de acercarse a ti de una forma que te hace sentir feliz. Estoy orgullosa de aparecer en su libro como alguien que ha encontrado su Elemento. Este libro guiará al lector para encontrar lo mejor de sí mismo.» Gillian Lynne, coreógrafa de Cats y El fantasma de la ópera

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 360

Autor:

  • Sir Ken Robinson
  • Lou Aronica

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Tecnicas De Estudio Para Ninos

Libro Tecnicas De Estudio Para Ninos

Provides advice for parents on the effect of the family on school success, providing an atmosphere conducive to study, and helping children organize their time, prepare reports, and handle other student assignments.

Ataques de Ansiedad y Pánico

Libro Ataques de Ansiedad y Pánico

Si usted es alguien que se enfrenta al problema de la ansiedad o está asociado con alguien que lo está, este libro es una guía perfecta para ayudarle a entender el problema. Además, también le ayudará a aprender técnicas y maneras de lidiar con tales situaciones inmediatamente y a largo plazo.

Orientaciones Sicológicas

Libro Orientaciones Sicológicas

Que bendicin mi amado lectores, haber concluido este pequeo gigante orientador, que con tanto amor desde el principio hasta este termino he coordinado para enriquecer el campo de la salud mental. Y gracias a mi Creador del universo, Jehov de los Ejrcito por haberme dado la sabidura para fortalecer mi pueblo. Es un libro lleno de consejos prcticos, sencillos, que he destilado, por as decir, de aquello todo que aprend, especialmente en el campo de la Sicologa, en el cual hice doctorado. Est escrito pensando en ti y en tus problemas, y en las soluciones a stos.

Adiós, ansiedad

Libro Adiós, ansiedad

Dos terceras partes de los lectores de Sentirse bien, el anterior best-séller del doctor Burns, experimentaron un alivio extraordinario en apenas cuatro semanas. Y a los tres años, no habían sufrido recaída alguna y seguían disfrutando del lado positivo de la vida. Este nuevo libro es otra poderosa herramienta que el doctor Burns pone al alcance de quienes sufren. Todo el mundo sabe lo que es sentirse angustiado, preocupado, nervioso, asustado, tenso o lleno de pánico. Con frecuencia, la ansiedad no es más que una molestia, pero a veces puede llegar a incapacitarnos e impedirnos hacer...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas