7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El duque al desnudo (Nobleza al desnudo 1)

Sinopsis del Libro

Libro El duque al desnudo (Nobleza al desnudo 1)

Sofisticada. Escandalosa. De hecho, la señorita Sarah Hamilton, la típica dama de Filadelfia, encuentra la sociedad londinense un tanto chocante. ¿Cómo puede ser que tras despertarse de un inocente sueño se encuentre en la cama a un hombre tan atractivo y con tan poca ropa? Y los sonrientes espectadores que están en el umbral de la puerta no es que vayan a resultarle de mucha ayuda. Además, este lunático con el que se ha topado no puede ser el duque que dice ser. La situación la compromete pero, ¡por supuesto que no se casará con él! James, duque de Alford, está encantado con su inesperada compañera de cama… y desde luego no le preocupa en absoluto esa furia que parece invadirla. Es cierto, las circunstancias y el lugar de su encuentro no es que hayan sido los más usuales, pero la joven que lo está golpeando con una almohada es un belleza en toda regla. Si Sarah escuchase al menos sus explicaciones… que, por otro lado, son de lo más razonable, seguro que podría atrapar su corazón… para siempre.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 326

Autor:

  • Sally Mackenzie

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Necesito decir que te amo! Parte 2

Libro Necesito decir que te amo! Parte 2

Como una dulce canción que alivia el pecho cansado de las angustias de la vida, esta es una nueva etapa para Ana Luiza y Guilherme. Ahora, todo aquello que surgió al principio como algo verdadero en el corazón, pasa de a poco, a ganar cada vez más fuerza y forma, a medida que ambos comparten la vida diaria.

Adivina quién soy

Libro Adivina quién soy

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de...

Claro de luna

Libro Claro de luna

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Una mujer, entre sollozos de arrepentimiento, confiesa a su hermana que ha engañado a su marido en una irresistible noche al claror de la luna.

El Bosque de los Pigmeos (Memorias del Águila y del Jaguar 3)

Libro El Bosque de los Pigmeos (Memorias del Águila y del Jaguar 3)

Con El Bosque de los Pigmeos, Isabel Allende cierra la trilogía «Memorias del Águila y el Jaguar». Esta vez Alexander y Nadia acompañan a Kate al corazón de África. África Ecuatorial. Hasta allí se han trasladado Nadia, Alexander y su abuela Kate para disfrutar del primer safari en elefante. Kenia es una fiesta de color: bella y sensual, una mezcla de sabores, olores y sonidos inunda cada rincón de esta tierra. Sin embargo, este paraíso también esconde sus sombras. Y la primera señal llegará con las enigmáticas palabras de una sacerdotisa vudú: les espera una durísima prueba, ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas