7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El diablo en Madrid

Sinopsis del Libro

Libro El diablo en Madrid

Madrid, mediados del siglo pasado, Daniel se encuentra con Lothar Keir, un as de la aviación alemana, su ídolo. Este hombre está siendo perseguido por una organización que pretende llevarlo ante la justicia por sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial. Seguiremos a estos personajes por las calles del Madrid de la posguerra y nos sumergiremos en un peligroso juego de espionaje, sentimientos y recuerdos amargos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • Carlos Fortea Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Baby Rattlesnake

Libro Baby Rattlesnake

Esta narración que nace de la tradición oral del mundo indígena norteamericano y que en 1989 es publicada por vez primera, cuenta la historia de una viborita de cascabel muy porfiada que aprende una lección que jamás olvidará. En ella se nos relatan las andanzas de una víbora bebé que desea tener un cascabel, pero sus padres le dicen que aún no tiene edad para ello, entonces reclama hasta que le dan uno, siempre que lo mantenga en silencio. Sin embargo, no hará caso y comenzará asustar a otros animalitos y criaturas pequeñas. Pero cuando decide espantar a la hija del jefe...

Para despedir al abuelo

Libro Para despedir al abuelo

El abuelo de Yuya es un hombre formidable. Siempre le esta enseñando cosas: desde cómo trazar con sencillez la letra "a" hasta cómo usar complicadas herramientas de carpintería. Es un hombre grande y alegre, que en la juventud participó activamente en un movimiento social. Hoy se le olvidan algunas cosas, pero ¿a quién no le pasa? Sobre todo con esos duendes catalanes rondando por ahí. Yuya no sabe que esos traviesos duendes también echarán de menos al abuelo.

Shhh!

Libro Shhh!

A little shrew would like to tell people that the secret of world peace is silence, but there is too much noise for anyone to hear him.

¿Por qué el planeta Tierra es tan especial?

Libro ¿Por qué el planeta Tierra es tan especial?

¿Trasladarnos a otro planeta? ¡Parece interesante! En nuestro cohete imaginario, visitaremos los planetas de nuestro Sistema Solar. Mercurio es el más cercano, pero no tiene aire y además o te asas o te congelas en él. La atmósfera de Venus es venenosa. M

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas