7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El día más feliz del señor Pi

Sinopsis del Libro

Libro El día más feliz del señor Pi

A veces, sólo cuando has perdido todo te das cuenta de lo que antes te faltaba. Pese a que vivía una vida tranquila y sin sobresaltos, el señor Pi siempre sentía que le faltaba algo. Una mañana su gris rutina se ve transformada en una sucesión de catástrofes personales, y en pocas horas lo pierde todo, pero también encuentra algo que nunca había tenido. Un libro sorprendente.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Álvaro Alejandro
  • Aleida Ocegueda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mil Abrazos Y Un Pellizco Largo / A Thousand Hugs and a Sweet Nudge

Libro Mil Abrazos Y Un Pellizco Largo / A Thousand Hugs and a Sweet Nudge

"Hay mil tipos de abrazos: abrazos apretados, de costado, frenteros, abrazos de sorpresa, que se dan, que se quieren dar, que se pueden dar, abrazos de pie, de corazón... Pero todos tienen la capacidad de detener el tiempo, de resguardarnos del mundo que nos rodea y de unir corazones eternamente. Encuéntralos todos en esta singular colección de abrazos."--Amazon.com.

Lota, patas arriba otra vez

Libro Lota, patas arriba otra vez

Tras el éxito de Lota y la casa patas arriba, Lota regresa otra vez a un mundo patas arriba. Su amiga, el hada Olive, le cuenta que el jardín se está muriendo debido a la presencia de un terrorífico Tufichirivípodo y le pide ayuda. El Tufichirivípodo es maléfico, y además crece con cada pensamiento malvado. Pero ¿quién es el responsable de que haya uno en el jardín? ¿Quién lo ha traído? ¿Será capaz Lota de destruir el Tufichirivípodo sin ser absorbida por su poder oscuro y acabar convertida para siempre en fantasma?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas